piel volante deportivo "M".

• Iniciador del tema tronko
  • Fecha de inicio
T

tronko

Invitado
mi vehículo con un año de antigüedad con volante deportivo "M", la piel que recubre junto a los botones del volante se esta levantando, alguien más ha tenido este problema?. supongo que tendré que hacer efectiva la garantia para q lo arreglen.:realmad:

S

seeddevil

Invitado
disculpa el doble post mi maquina se frizo y sin saber clickee demasiadas veces

T

tronko

Invitado
seeddevil;4035787 dijo:
disculpa el doble post mi maquina se frizo y sin saber clickee demasiadas veces

Pues ahora mismo no dispongo de tiempo para mostrar la imagen. Pero es como si la piel q se encuentra alrededor de la botonera se descamara. Un saludo..

M

marinobcn

Invitado
te diran que es desgate natural y no te lo abonaran .. tenlo por seguro

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Fijo que te dicen que eso es un elemento de desgaste.

Grimes

En Practicas
Reacciones
0
Holaa!
Si se esta levantando la capita externa no veo incenveniente para que te lo abonen, la verdad. Con el poco tiempo que tiene el coche.....
Ya nos contarás

Tal uegobiggrin

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.562
pues yo en dos años he hecho 103.oookm y el volante no esta para nada desgastado....

T

tronko

Invitado
ya os contaré cuando lleve el coche al taller y exponga la reclamación, de desgaste se ve claramente q no es pues no es q esté desgastado sino que esta levantado por una zona y no precisamente donde se apoyan las manos. La piel está levantada y como abombada hasta q se escama. Pero me parece una pasada q un coche d una determinada calidad en material d estos problemas. Espero q no me toquen las narices cuanddo lo lleve y se limiten a arreglarlo....[-(

T

tronko

Invitado
COMO AHORA TENGO HUECO. VOY A LLEVAR EL COCHE AL TALLER PARA REPARARLO. SEGÚN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ESTE PROBLEMA ES MUY COMUN CON EL VOLANTE M Y HAN LLEVADO YA VARIOS VEHICULOS CON ESTE PROBLEMA.biggrin

T

tronko

Invitado
Bien pues os cuento. Por fin he podido llevar el coche al taller y solución: volante nuevo incluido en la garantia. Estoy esperando q llegue el repuesto (volante) para q me lo cambien, la verdad q no me han puesto ningún problema al estar incluido en la garantia, y por lo visto no es algo nuevo sino q es muy habitual por la mala calidad del material d algunos volantes.biggrin

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
a mi se me levanta la capa del cambio de marchas

T

tronko

Invitado
fan de bmw;4706867 dijo:
a mi se me levanta la capa del cambio de marchas
Si tienes el coche en garantia, te aconsejo q lo lleves sobre la marcha para q te lo cambien. Posiblemente sea igual q el volante (mala calidad de material en algunos casos).

T

tronko

Invitado
Por fin ya tuve un hueco y me cambiaron en el concecionario la pieza del volante la cual se habia levantado la piel. Todo el arreglo entró dentro d la garantia( 67 euros mas mano de obra aparte), como dije anteriormente por lo visto hay algunas series del volante con material defectuoso. La verdad q no hubo ningún problema de incluir los gastos en la garantia. Un saludo a todos..biggrin

bavaria

Forista
Reacciones
20
yo he comprado un volante "M" y en un año y medio me ha pasado lo mismo... y han dicho de la BMW que eso es por mala conduccion... he hecho una denuncia que no era "PIEL"y me han devuelto el dinero. todo esto ha tardado un mes

D

d4n

Invitado
Estoy viendo un coche, el cual tiene 2 años y posiblemente cierre mañana el trato. Lo que me fije fue en eso que comentais sobre el volante M, se escama.
Yo le pregunte y me dijo que posiblemente fuese por la colonia o algo, naturalmente tiene mas logica lo que comentais aqui, que es defecto de fabrica por los materiales usados en algunas remesas.
Pero en un principio me crei lo de la colonia jeje de todas formas gracias por los post, me ayudaran a bajar un poco mas el precio del coche jeje :guiño:

Si todo sale adelante sere uno mas de vosotros, y espero poder colaborar. :tonqe

Un saludo
D4N

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pues no se a que se puede deber. En los paneles de las puertas del mio, unas pequeñas "moquetas" o asi, que van pegadas a los paneles, tambien se han empezado a levantar, yo se lo achaco al calor pero...