piaa H7.Opiniones.

• Iniciador del tema carlimino
  • Fecha de inicio
C

carlimino

Invitado
Me gustaria saber cuanta gente a montado en los faros alogenos, lamparas marca Piaa y conocer que opinion os merecen, tambien si alguien a montado algun otro tipo y si luz que dan es tipo xenon!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas yo he escuchado que solo duran 6 meses, y ademas pueden petar dentor delfaro y luego a cambiarlo, esl o que he escuchado no lo se a ciencia cierta ya que me echa para atras con esos comentarios, prueba con unas osram nightbreiker , yo llevo unas philips extreme power y la verdad no es como las pintan sl2

S

Serie1_Astur

Invitado
Yo llevaba en mi serie1 las Momo Corse blancas y mucha diferencia de las de serie. Lleve PIAA tambien y se funden muy facil a parte de la diferencia de precio para mi son super caras las PIAA como para que se fundan en nada.... las momo me salieron sobre 30 euros y perfecto ahi estan aun.

Espero te sirva de ayuda jejejeje Un saludoo

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Serie1_Astur;8780063 dijo:
Yo llevaba en mi serie1 las Momo Corse blancas y mucha diferencia de las de serie. Lleve PIAA tambien y se funden muy facil a parte de la diferencia de precio para mi son super caras las PIAA como para que se fundan en nada.... las momo me salieron sobre 30 euros y perfecto ahi estan aun.

Espero te sirva de ayuda jejejeje Un saludoo
no tendras unas fotillos por hay verdad

S

Serie1_Astur

Invitado
la verdad que no pero buscalas si quieres alguna foto tiene que haber por internet las MOMO Corse White, vienen con casquillo azul y dan blanco puro.