julfost;10566545 dijo:Muy guapo !! que muelles-suspensión le has puesto al photoshop ese ??![]()

locolok;10567826 dijo:unos eibach![]()
veiras;10567960 dijo:pues yo lo bajaria un pelin mas...
mikel.guti;10567974 dijo:esta muy guapo....pero como dice veiras un pelin mas si lo bajaba....
enserio es un chop?¿
ivan's;10568180 dijo:un poco mas bajo locolok
dcb69;10568385 dijo:Así más bajito se difenciará un poquito más del de YK.... with love ;-)
Queda guapo..aunque de delante un poco más bajito... spacers back?
)locolok;10568445 dijo:ya quisiera yk con sus neumáticos de bici... (aprovechad para meterse con el, esta de vacaciones)
spacers back? te refieres a si llevo separadores detrás? si es así no, no llevo, estoy pensado en ponerlos delante
Bueno va lo confieso, no es photoshop jaja son unos eibach prokit que me montaron ayer, en la foto están recién montados por lo que aun iba algo alto, después de rodarlo unos 10 km se noto aun un poco mas la bajada
el cambio estético es brutal... de la suspensión de x3 a esta... pues ya veis, ahora va algo mas duro y seco, tengo que probarlo bien, pero parece que en los cambios de peso barquea menos
tengo una duda para los que lo habéis bajado, habéis notado que las luces de cruce van mas altas? a mi me da esa impresión y creo que voy deslumbrando

jazza;10568363 dijo:Si, si con el chop se puede hacer que baje mas, pero es que él ya tiene los Eibach prokit comprados, y eso es lo que bajan, como decía antes, igual un poquito mas sobre todo delante, pero es un chop muy cercano a la realidad.....

julfost;10568505 dijo:Loco te queda perfecto !! ni se te ocurra tocar nada mas.
Que te han costado ??
ivan's;10568519 dijo:pero locolok cuanto te a bajado el coche? no mucho no?
J0sa;10568537 dijo:jazza, después de todos los comentarios, eso aún iba en serio?
P.D. Locolok es un :inoc![]()