Quillo, po la verdad, con lo endebles que son las opticas de los e34, que con lamparas de 55w se les come todo el brillo y se les derrite el plastico, no te quiero ni contar lo que debe ser en un verano, a 40 grados por la noche, con las luces puestas y con el caló que echa mi 535, seguro que sale ardiendo el coche.
Yo he apostado siempre por la maña. Las Vision Plus de Philips en H1 se notan y tal y no hace falta poner las de 100w, porque la instalacion no esta hecha para tanta potencia. Además, hay que tener en cuenta que esos 100w son reales si el cable es capaz de llevar hasta la bombilla los 12 vatios que tiene el coche.
Bueno, en fin, que si hay algun electricista que sepa, mas o menos, de lo que hablo, que lo explique mejor. El caso es que demas esta que le pongas una de 100 o de 120 w, la cosa esta en que la electricidad no viene directamente del polo de la bateria, sino que pasa por varios sitios antes ( mando de encendido, llave de contacto en algunos casos, fusiles, etc) y ahi va perdiendo intensidad o amperios, o lo que sea y que en realidad los 100w no los tienes al 100%. Para eso tendrias que poner unos reles y que por estos le llegara una corriente con mas intensidad.
Vamos que solo ganas la posibilidad de fundirle los plomos al buga.
Alla vosotros.