El mio pasó la ITV con Kit M, pero con explicación...
Y es que ya llevaba preparado:
- El certificado de conformidad de BMW.
- El certificado de montaje de taller.
- Como el taller es de fuera de Madrid, necesité una fotocopia de la hoja donde consta la inscripción al número de Registro Especial (que tienen los talleres que pueden hacer reformas).
- Esquemas de las piezas, con los números de referencia, sellados por BMW, porque al no poder comprobar los números de referencia (van por dentro, excepto en las taloneras), necesitan un "dibujo" con los números de referencia correspondientes, sellado por BMW donde se pueda comprobar que, efectivamente, la pieza del dibujo concuerda con la montada en el coche.
Si no, no la paso ni de coña.
Por cierto, me midieron el coche (de largo y ancho) y me lo pesaron (¿?), para poder meter todo eso en ficha.
Que, ¿cómo se te queda el cuerpo?.
Hoy voy a recoger la tarjeta ITV con todas las modificaciones, porque ayer no estaba el encargado de hacer las anotaciones en la tarjeta.
Ahora, eso si, el viaje de vuelta subiendo por el puerto de Galapagar, yo solito, lo disfruté... oohhh dios, ooooh dios... igualito que el Megane... IGUALITO.

