Peugeot 607. Cochazo!

Tocho S1

Forista Senior
Gulf627;11744290 dijo:
El problema de este post, es un problema conceptual.

Como cuantificamos la comodidad???

A partir de aqui cada uno tiene su opinion basada en su percepcion personal.

Pero en los aspectos cuantificables ni mucho menos se puede decir que un 607 sea mas comodo que un E38 y aun menos que un E65, es decir aspectos como rumorosidad, habitabilidad, etc.

Desde cada uno percibe las cosas de manera diferente, para algunos el XM que comenta Carlos sera la repanocha de comodidad mientras que el se mareaba; entonces como valoramos eso?

Yo he ido en un E65 y he conducido un F01 y desde luego si acabara comprando un coche de ese nivel, el que cogiera, ni mucho seria por ser mas comodo que otro, dudo que sea capaz de notar diferencias notables como para discriminar entre un C6, un 730d, o S350....serian otros aspectos.

Lo que aqui discutimos es "a que huelen las nubes".

Yo la comodidad la cuantifico en viajar, en un coche con una potencia decente, con una sonoridad en el habitaculo muy baja, yo conduciendo que mido 1.83 y mi mujer atras con el niño con las piernas cruzadas tranquilamente, con la bandeja del asiento bajada y trabajando con el ordenador , si eso no es comodidad...

Tocho S1

Forista Senior
paramo M power;11744298 dijo:
vamos a contar un sacrilegio, lo suyo sería un e39 con el motor 2.7hdi y con caja de cambios BMW

Cuidado, no estoy 100% seguro, pero tengo entendido que la caja automatica del 607 esta diseñada por porsche

Carlos_BPM

Forista Senior
Tocho S1;11744236 dijo:
Yo solo os digo que todos los que opinais sobre este coche sin ni siquiera haber subido en el, cuando querais quedamos y nos damos un viaje largo, os aseguro que es muchisimo mas comodo que el tan nombrado aqui E39 ademas con diferencia

El foreron KIMI puede dar fe de ello ya que se a hecho conmigo un viaje de 750kms en el, os digo que e llevado cochazos por mi trabajo, hablo de jaguar Xtype 3.0, Audi A8 3.7,Bentley Eight 7.5 V12, Mercedes S500, Subaru tribeca, BMW X5, BMW 530GT, BMW 520D pack M( actualmente es el que llevo para trabajar) y os puedo asegurar que en comodidad de habitaculo a muchos de los nombrados les da un soberano repaso.

En acabados no es comparable deacuerdo pero en precio tampoco y decir que el grupo PSA que son los fabricantes de estos motores citroen peugeot, son de los mejores fabricantes de motores diesl que hay, junto con volkwagen, bajo mi punto de vista

Eso reafirma lo que llevo diciendo 15 post seguidos!!

El caso es que hay que hacerse 1.000 km para saberlo y tú veo que lo has hecho y aún encima lo comparas con otros coches.

Tocho S1

Forista Senior
Carlos_BPM;11744314 dijo:
Eso reafirma lo que llevo diciendo 15 post seguidos!!

El caso es que hay que hacerse 1.000 km para saberlo y tú veo que lo has hecho y aún encima lo comparas con otros coches.

1000 no de momento 123000 y estoy encantado

paramo M power

Forista Legendario
Tocho S1;11744310 dijo:
Cuidado, no estoy 100% seguro, pero tengo entendido que la caja automatica del 607 esta diseñada por porsche

Pero el talante de esa caja por mucho que porsche metiese mano en ella es muy burguesa comparada con la competencia

Carlos_BPM

Forista Senior
Gulf627;11744290 dijo:
El problema de este post, es un problema conceptual.

Como cuantificamos la comodidad???

A partir de aqui cada uno tiene su opinion basada en su percepcion personal.

Pero en los aspectos cuantificables ni mucho menos se puede decir que un 607 sea mas comodo que un E38 y aun menos que un E65, es decir aspectos como rumorosidad, habitabilidad, etc.

Desde cada uno percibe las cosas de manera diferente, para algunos el XM que comenta Carlos sera la repanocha de comodidad mientras que el se mareaba; entonces como valoramos eso?

Yo he ido en un E65 y he conducido un F01 y desde luego si acabara comprando un coche de ese nivel, el que cogiera, ni mucho seria por ser mas comodo que otro, dudo que sea capaz de notar diferencias notables como para discriminar entre un C6, un 730d, o S350....serian otros aspectos.

Lo que aqui discutimos es "a que huelen las nubes".

Esque bmw tiene una cosa que no tiene peugeot, un bmw está echo básicamente para agradar al que conduce, y claro, haces 1.000km cómodo pero también lo haces disfrutando del coche.

En este caso los peugeot de gama alta como el 607 consigue que tanto el conductor como los pasajeros vayan cómodos aunque la conducción del coche no sea tan divertida o entretenida como la del bmw.

Respecto a insonoridad, comparado con el e39, el ruído aerodinámico está más conseguido, el motor es muy silencioso, puede que a partir de 200 km/h el peugeot sea más ruidoso, y la rodadura puede que también se aprecie más en el peugeot, pero si vas sentado cómodamente son aspectos que no molestan para nada.

paramo M power

Forista Legendario
Y un 607 es mas comodo que un e39, pero tambien el e39 tiene un caracter mucho mas deportivo , que todo en esta vida no se puede tener

Tocho S1

Forista Senior
paramo M power;11744330 dijo:
Pero el talante de esa caja por mucho que porsche metiese mano en ella es muy burguesa comparada con la competencia

Prueba a meter el cambio sport y secuencial y me lo cuentas, es rapidisima

Pepe Pótamo

Clan Leader
Bien. Después de leer y reirme un poco (no necesariamente en ese orden) con el hilo, he llegado a varias conclusiones.

Conclusión 1:
El 607 es el mejor coche de la historia del automóvil. Es el más amplio, el más ágil, el más cómodo, el más confortable, el mejor rematado y seguramente incluso a quien lo disfrute (guagh!!!) lo hace más macho. Y con el motor 2.7 HDI pentaturbo, es poco menos que el arianne.

Vamos, palidece mi ex-323ti a su lado.
http://www.zeperfs.com/duel86-1291.htm

Conclusión 2:
Cualquier BMW, sea cual sea, a su lado es la mayor ponzoña del universo conocido. Esto es así por ser BMW, sin más. Y bueno, porque no hay nada (ni habrá) comparable al 607 ese. Si acaso, otro tracción delantera de origen PSA. Nada más.

Conclusión 3:
La altura media de los usuarios del foro, es de 2,10 metros, pero por humildad dicen medir 1,90, y así.

Mola.

BMWFAQ Humor Festival Village Tour 2012. (Si, he visto demasiadas veces el anuncio de las herraduras de diseño "sketchers" o así).

Tocho S1

Forista Senior
paramo M power;11744339 dijo:
Y un 607 es mas comodo que un e39, pero tambien el e39 tiene un caracter mucho mas deportivo , que todo en esta vida no se puede tener

Vamos a ver si quereis deportividad en una berlina de lujo que el precio no sea tremendamente disparatado tiraros a un E63 AMG

Encuanto a deportividad no se puede comparar con BMW esto como bien dicen es una berlina deboradora de kms, con un consumo contenido, en mi caso medias de 150kmh con un consumo de 8.5l/100 204cv a mi me parece un gran coche

Tocho S1

Forista Senior
Pepe Pótamo;11744345 dijo:
Bien. Después de leer y reirme un poco (no necesariamente en ese orden) con el hilo, he llegado a varias conclusiones.

Conclusión 1:
El 607 es el mejor coche de la historia del automóvil. Es el más amplio, el más ágil, el más cómodo, el más confortable, el mejor rematado y seguramente incluso a quien lo disfrute (guagh!!!) lo hace más macho. Y con el motor 2.7 HDI pentaturbo, es poco menos que el arianne.

Conclusión 2:
Cualquier BMW, sea cual sea, a su lado es la mayor ponzoña del universo conocido. Esto es así por ser BMW, sin más. Y bueno, porque no hay nada (ni habrá) comparable al 607 ese. Si acaso, otro tracción delantera de origen PSA. Nada más.

Conclusión 3:
La altura media de los usuarios del foro, es de 2,10 metros, pero por humildad dicen medir 1,90, y así.

Mola.

BMWFAQ Humor Festival Village Tour 2012. (Si, he visto demasiadas veces el anuncio de las herraduras de diseño "sketchers" o así).

Yo creo que nadie a dicho eso, te as ido tu solo a esa conclusion, yo solo estoy defendiendo que es un gran coche, ni mas ni menos, estoy seguro que en ningu momento se a dicho que el 607 sea el mejor coche para nada, no se de donde te lo scas sinceramente

BMW E34

Clan Leader
Pepe Pótamo;11744345 dijo:

Conclusión 1:

Conclusión 2:

Conclusión 3:

Mola.

+1.000 :descojon::descojon:

Lo de la altura es verdad, los foreros deberíamos estar en la NBA todos. :floor: :floor:

Tocho S1

Forista Senior
BMW E34;11744386 dijo:

Lo de la altura es verdad, los foreros deberíamos estar en la NBA todos. :floor: :floor:

c**o los que sean bajitos tambien tendran sus ventajas iran en un S1 y diran que tiene un espacio increible atras. :descojon::descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Tocho S1;11744355 dijo:
Vamos a ver si quereis deportividad en una berlina de lujo que el precio no sea tremendamente disparatado tiraros a un E63 AMG

Encuanto a deportividad no se puede comparar con BMW esto como bien dicen es una berlina deboradora de kms, con un consumo contenido, en mi caso medias de 150kmh con un consumo de 8.5l/100 204cv a mi me parece un gran coche

¿8.5l/100 en el V6 HDI? Un 728i E38 con la misma potencia(no declarada, pero realmente ronda los 200cv) saca consumos similares con una mecánica mucho más sencilla, agradable y fiable.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Tocho S1;11744362 dijo:
Yo creo que nadie a dicho eso, te as ido tu solo a esa conclusion, yo solo estoy defendiendo que es un gran coche, ni mas ni menos, estoy seguro que en ningu momento se a dicho que el 607 sea el mejor coche para nada, no se de donde te lo scas sinceramente

La verdad es que está siendo un hilo muy divertido. Cada vez más.

Es como ver discutir a los niños en el patio del colegio.

A ver, cómo lo explicaría fácil fácil para que se entendiera... :roll:

Kimi

Baneado
Baneado
Tocho S1;11744236 dijo:
Yo solo os digo que todos los que opinais sobre este coche sin ni siquiera haber subido en el, cuando querais quedamos y nos damos un viaje largo, os aseguro que es muchisimo mas comodo que el tan nombrado aqui E39 ademas con diferencia

El foreron KIMI puede dar fe de ello ya que se a hecho conmigo un viaje de 750kms en el, os digo que e llevado cochazos por mi trabajo, hablo de jaguar Xtype 3.0, Audi A8 3.7,Bentley Eight 7.5 V12, Mercedes S500, Subaru tribeca, BMW X5, BMW 530GT, BMW 520D F10 pack M( actualmente es el que llevo para trabajar) y os puedo asegurar que en comodidad de habitaculo a muchos de los nombrados les da un soberano repaso.

En acabados no es comparable deacuerdo pero en precio tampoco y decir que el grupo PSA que son los fabricantes de estos motores citroen peugeot, son de los mejores fabricantes de motores diesl que hay, junto con volkwagen, bajo mi punto de vista
Lo agusto que se viaja en el 607,mira que yo era de los tontos que decia que solo bmw,audi o mercedes pero oye desde aquel viaje me cambio la idea...

Es un coche super comodisimo y que anda de maravilla.

BMW E34

Clan Leader
Tocho S1;11744392 dijo:
c**o los que sean bajitos tambien tendran sus ventajas iran en un S1 y diran que tiene un espacio increible atras. :descojon::descojon::descojon:

Ya, pero es que decir que en un Serie 7 tienes poco espacio atrás es porque:

1- Mides más de 2 metros.
2- Vas tumbado estirando las "patas" hacia alante.
3- Eres un troll.

Tocho S1

Forista Senior
Pepe Pótamo;11744395 dijo:
La verdad es que está siendo un hilo muy divertido. Cada vez más.

Es como ver discutir a los niños en el patio del colegio.

A ver, cómo lo explicaría fácil fácil para que se entendiera... :roll:

Vamos que lo que quieres es picar un poco :descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
paramo M power;11744339 dijo:

Hombre,el 607 es un coche para hacer largos viajes,no se lo compra uno como un deportivo..
Y el e39 a parte del M5,no le veo tampoco muy deportivo.

Tocho S1

Forista Senior
Kimi;11744400 dijo:
Lo agusto que se viaja en el 607,mira que yo era de los tontos que decia que solo bmw,audi o mercedes pero oye desde aquel viaje me cambio la idea...

Y tantohay que ver un poco mas haya de bmw donde este un E63AMG que se quite cualquier M5

Pepe Pótamo

Clan Leader
BMW E34;11744386 dijo:

Tengo la sutil percepción, de que cuando se habla de altura, es como si unos preadolescentes se estuvieran midiendo el miembro.

c**o, es que no hay feos, bajitos y delgados. Todos los guapos están aqui.

De todas formas, la llegada de la primavera, tiene, sistemáticamente, estas cosas. :descojon::descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Kimi;11744400 dijo:

No digo que no sea cómodo o que sea un cepo, pero al lado de BMW no tiene nada que hacer.

No es talibanismo, es objetividad.

Tocho S1

Forista Senior
BMW E34;11744411 dijo:
Ya, pero es que decir que en un Serie 7 tienes poco espacio atrás es porque:

1- Mides más de 2 metros.
2- Vas tumbado estirando las "patas" hacia alante.
3- Eres un troll.

Eso ya es decir una chorrada

Kimi

Baneado
Baneado
Tocho S1;11744414 dijo:
Y tantohay que ver un poco mas haya de bmw donde este un E63AMG que se quite cualquier M5

Cabronazo!!eso va por mi eh!!!:descojon::descojon:
Al final te voy a dejar con las ganas de probar el e63 amg,probaste mi M5 pero como sigas asi......:whip::descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Pepe Pótamo;11744421 dijo:
Tengo la sutil percepción, de que cuando se habla de altura, es como si unos preadolescentes se estuvieran midiendo el miembro.

c**o, es que no hay feos, bajitos y delgados. Todos los guapos están aqui.

De todas formas, la llegada de la primavera, tiene, sistemáticamente, estas cosas. :descojon::descojon::descojon:

Es verdad, ja, ja, ja. :floor: :floor:

Ya que no nos vemos las caras fantasmeamos un poco, oye.:descojon:

Todos somos bajitos y feos hasta que se demuestre lo contrario. :finga:

Tocho S1

Forista Senior
BMW E34;11744393 dijo:
¿8.5l/100 en el V6 HDI? Un 728i E38 con la misma potencia(no declarada, pero realmente ronda los 200cv) saca consumos similares con una mecánica mucho más sencilla, agradable y fiable.

Contando, un viaje guadalajara jerez, 4 personas, 4 maletas( 2 de ellas de mujeres, que hay que destacarlo :descojon:) y velocidades entre 14 y 180 me parece un buen consumo

Carlos_BPM

Forista Senior
Tocho S1;11744362 dijo:

Es una pérdida de tiempo, aquí cada uno lee lo que le interesa y hay que repetir las cosas 200 veces, mejor pasa y que el autor del hilo saque sus conclusiones según los que sí lo hemos probado y comparado otros coches...

Carlos_BPM

Forista Senior
Tocho S1;11744443 dijo:
Contando, un viaje guadalajara jerez, 4 personas, 4 maletas( 2 de ellas de mujeres, que hay que destacarlo :descojon:) y velocidades entre 14 y 180 me parece un buen consumo

Ahora resulta que el 728i consume menos que mi peugeot 107 hdi....:descojon:

Gulf627

Clan Leader
Tocho S1;11744303 dijo:
Yo la comodidad la cuantifico en viajar, en un coche con una potencia decente, con una sonoridad en el habitaculo muy baja, yo conduciendo que mido 1.83 y mi mujer atras con el niño con las piernas cruzadas tranquilamente, con la bandeja del asiento bajada y trabajando con el ordenador , si eso no es comodidad...

No cuantificas, calificas! la diferencia es enorme.

Carlos_BPM;11744335 dijo:
Respecto a insonoridad, comparado con el e39, el ruído aerodinámico está más conseguido, el motor es muy silencioso, puede que a partir de 200 km/h el peugeot sea más ruidoso, y la rodadura puede que también se aprecie más en el peugeot, pero si vas sentado cómodamente son aspectos que no molestan para nada.

Mejor no os salgais de los aspectos puramente cualitativos porque en aspectos mesurables, repito que el BMW equivalente suele ser mejor.

607 2.7 V6 HDI
Sonoridad a 140 km/h: 68 dB
Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es

BMW 530d E39 193 cv
Sonoridad 140 dB: 64,1 dB
http://www.bmwfaq.com/f16/prueba-completa-bmw-530-d-193-cv-frente-a-sus-rivales-313301/

4 dB de diferencia!!!!
Es una autentica burrada...y nada de 200 km/h a unos moderados 140 km/h...el BMW es 2 dB mas silencioso a 160 que el 607 a 140 dB.

Asi que please, valorar cualquier otro aspecto, como formas y colores, o que os gusta mas el olor de sus plasticos biggrin, pero como entreis en el terreno de los numeros, preparaos para la "furia de Gulf" :descojon: