Peugeot 207 GT THP 150CV ó BMW Serie 1 120D 177CV ???

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
tizuuu;8826108 dijo:
Dejate de tonterias, un M3 e90, mas espacioso, categoria superior, mas prestaciones y cuando vayas a hechar gasolina no te costara tanto llevando esa sonrisa en tu cara. A lo del precio del coche... regatea y sobrevalora lo que tienes...Saludos.
PD:Quedate con lo que tienes, que se te ve contento, lo tienes a tu gusto y tambien tira lo suyo. Ademas de que no tiene ni 3 años....

Reacciones
0
Lo se... pull... pero asi aprovecho y tambien compro algo más gordo...y estuve buscando y por 3000€ más encontré algún 123D... :p lo voy a ver... y lo mismo, si lo tasan no digo bien, sino normal... lo cambio y meto el 123D en su sitio :p por lo menos ahí si que tengo una mejoría notable de prestaciones en cuanto a motor jeje.

ahí si me tiro de cabeza al 123D xD ahora no recuerdo quien me dijo lo del 123D pero se me ocurrió volver a buscar... y alguno encontré :p

PD: al final no me tasaron el coche porque los tasa el jefe o noseke... y que me llaman cuando esté pa ir a tasarlo... mentecatos... xDDD

P

Predicador

Invitado
es que no son comparables.
evidentemente que todo el mundo se quedaria con el 120d.

pero en tu caso, quizas te combiene seguir con el 207, y evitar meterte en jardines.

R

Ro///Ma

Invitado
buff teniendolo ya pagadooo yo no se si me meteria en otro por que otra vez tener que pagar una letra en fin si es tu capricho adelante por cierto nos podias poner unas fotos del 207 asi vemos como lo tienes

Reacciones
6
Te lo voy a resumir fácil, los que andan por aquí eligieron tener un serie 1, con lo cual te van a decir que mejor el BMW, a no ser que estén muy quemados con su coche.

Y en tu economía mandas tu, nadie mejor que tu puede hacer los cálculos sobre lo que debes o no comprar. ;-)

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
KeLeR;8828315 dijo:
ahora no recuerdo quien me dijo lo del 123D pero se me ocurrió volver a buscar... y alguno encontré :p
Me declaro culpable

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
BMWSF1;8828412 dijo:
Te lo voy a resumir fácil, los que andan por aquí eligieron tener un serie 1, con lo cual te van a decir que mejor el BMW, a no ser que estén muy quemados con su coche.

Y en tu economía mandas tu, nadie mejor que tu puede hacer los cálculos sobre lo que debes o no comprar. ;-)

Fail, anda que no he recomendado golf´s y demas por aqui y estoy encantado con mi enano. Me gustaria creer que la mayoria somos mas objetivos intentando recomendar de lo que nos pintas:cry:

Reacciones
6
IcemanGTR;8828429 dijo:
Fail, anda que no he recomendado golf´s y demas por aqui y estoy encantado con mi enano. Me gustaria creer que la mayoria somos mas objetivos intentando recomendar de lo que nos pintas:cry:

Pero ahora no estamos con el Golf, es un debate entre el PSA y el BMW.

Entre uno y otro lo tengo muy claro.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Cuelgate unas fotos del naranjito. Yo me lo estuve mirando y tienes un buen coche, en curvas se desenvuelve muy bien y por las prestaciones que tiene el consumo esta bastante ajustado. Si ya lo tienes pagado, yo no me lo cambiaba. : )

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Menuda comparativa con todos mis respetos.

Reacciones
0
IcemanGTR si!! culpable!! xDD pero evidentemente anda más y mejor y su consumo no es mucho mayor segun "homologado" a penas 0.4 más xD si puedo... me lo cojo... eso seguro xDD sino pues a ver que pasa... las fotos tan en la camara de mi novia que se las hice el otro día, asique en cuanto me acuerde las bajo al movil y las traigo pa casa y las subo xDD

Reacciones
0
Lo prometido xD las fotos están subidas, espero que os gusten!! :)

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo después de ver como tienes el coche, me quedaba el 207, que tampoco es que lleve un motor que consuma demasiado siempre y cuando respetes los límites.
Mi 120d hace unos 6l a velocidades legales (130km/h reales) por autopista.

Reacciones
0
Daroma ya se ven, esque antes la subí y no me las mostraba xDD

BORJAL84 yo a 130 a parte que voy pasao de 3500 hago un 8... 8 y pico aprox... xDD

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
En Galicia no es lo mismo que es Castilla como el terreno.

Reacciones
0
Cierto... aqui todo cuestas... xDD aunque visto asi toy hablando a tu favor en cuanto a consumos xDD

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Normalmente en carretera convencional que estás en un 7.5-8?
Si haces muchos km, el diesel siempre compensa, pero si es por consumo un 118d o 116d sería la mejor elección. Siempre que no mires prestaciones.

Reacciones
0
el tema es que miro prestaciones... ya que cambio, cambiar a algo más gordo :p estoy viendo el 120D y IcemanGTR... se le dio por mencionar un 123D y... la verdad... que como encuentre alguno bien de precio... me tiro a por él xDD

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Si buscas prestaciones el 120d está a la par de tu 207 y el 123d ya es algo superior.

Reacciones
0
si, pero menos consumo en ambos xDD y a parte en cuanto a estabilidad y comportamiento debería ser mejor sobre todo por ese ejetrasero independiente... xDD

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
En autopista hablan muy bien de ese motor en el DS3 de Citroen con prestaciones superiores al 123d por ejemplo.

Reacciones
0
xDD si... claro... en un coche de 1000 Kg, tb un cooper S el otro día subiendo en una vía rápida que es la propia entrada donde comienza... me arrancó las pegatinas... claro... esos 25CV más, con el overboost que da par hasta 280 o 260... y 400Kg menos... xDDD asi tambien yo xDD

El DS3 es un estilo MINI pero... nose... ahora estas marcas se estan poniendo las pilas... pero aun asi... me siguen dando más confianza, audi, bmw, honda...

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
En peso el DS3 y tu coche "sólo" hay 69kg y el DS3 hacía el 0-100 en 6.9s.