Duda Pesadilla con MK3

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Buenas compañeros!!

Hay mucha info en el foro sobre la actualización de navegadores, he leído mucho pero aún así no me ha quedado claro, porque soy un poco torpe o porque la info que he encontrado es muy antigua :sorry:...

He reequipado el coche con un MK3 y como me imaginaba está desactualizado biggrin

Las dudas son las siguientes: No me queda claro que tengo que "quemar" en el disco, me he bajado archivos pero no se exactamente que grabar, tampoco se cual es la última versión que me podría bajar para mi navegador de software ni de mapas (ni donde hacerlo, ya os digo que lo que he encontrado es todo muy antiguo, antes de la inquisición de ramoncín jejejeje), no se si necesito una grabadora especial o simplemente con el imageburn y un verbatim pata negra es suficiente.

La versión que tengo es la SW 3-1/30, que creo que corresponde a la V.17, si me he enterado bien.

Gracias y perdón por molestar con un tema tan explicado, pero para la informática y tecnología soy negativo, un cero a la izquierda un ignorante... Mi madre me explica como va el móvil, con eso os lo digo todo.

Si me pudierais guiar os lo agradecería mucho (si algún gurú me da clases particular por privado se lo pagaría de alguna forma, si es de madrid nos tomamos unas cervecillas :drink:)

Muchas gracias y perdón de nuevo.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Nadie sabe nada?

Una poca de ayuda por favor :whistle:

Gracias y un saludo!

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
tienes que descargar la v24 grabarla y meterla en el mk3. despues has de grabar el cd key y meterlo ya que te lo pedirá. Mucho mucho cuidado , los mk3 se rompen con mucha facilidad. Si necesitas algo mas dimelo . Saludos.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Buenas @carlosd66 !!

Que archivo tengo que grabar en el cd? Me he bajado alguna versión y al abrirla hay varios ficheros, cual es el que tengo que grabar??

Muchísimas gracias!

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Sobre todo usa un cd bueno, un verbatim es lo idóneo. Y comprueba que el coche esté bien de bateria, a ver si se te va a quedar colgado y la lias....

pollo_is

Forista
Reacciones
855
muchas gracias, no habia visto las respuestas.

estoy intentando grabarlo, pero soy muy toli con esto de la informatica.

voy a ver si lo consigo y os cuento

pollo_is

Forista
Reacciones
855
todo fenomenal hasta que me ha pedido el cd key, que no me lo reconoce el imgburn, me dice que no esta disponible, he grabado con clone-cd la v17,1 americana y se ha ido todo a la mierda, pantalla en blanco y no aparece nada.

por que no piedo grabar el cd key??? si iba todo bien hasta ese momento!!!

ayuda porfavor...

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
Uff Uff madre mia espero que no te lo hayas dejado K.O. Yo no soy de Madrid pero si quieres mandamelo y te lo intento resucitar y actualizar, Como sigas lo vas a dejar inservible. Saludos.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
@carlosd66 ya está resucidado gracias a dios, lo reseteé y volví a meter la v24 americana y volvió a la vida, pero me sigue pidiendo el cd key y no hay forma humana de poder grabarlo (lo descargue de bmw***x) y el imgburn no lo reconoce, ese es el problema o que no se que archivo grabar o que no se como grabarlo...

Ahora esta la pantalla negra pidiéndome el cd ley :(

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
de que parte de Madrid eres? y si no pásame un mail y te lo mando por correo, el key cd pesa muy poco...

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
OK tio. De todas formas ya sabes donde me tienes por si las moscas. Saludos.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
de que parte de Madrid eres? y si no pásame un mail y te lo mando por correo, el key cd pesa muy poco...

Soy de la zone norte, pasado plaza castilla. Por correo postal o por mail¿? Si es por correo me acerco a donde quieras y lo actualizamos ahí mismo, si no tienes incoveniente.

OK tio. De todas formas ya sabes donde me tienes por si las moscas. Saludos.

Gracias eres un fenómeno, lo mismo te digo si te puedo ayudar yo en algo.

Si!! Encontré ese tutorial, por eso intenté grabarlo con clone-cd, pero naranjas... Estaría actualizado si no fuese porque no puedo grabar ese maldito CD, el otro me costó lo suyo también, de hecho elegí la v24 americana porque fue la única que pude grabar jajajaja.

Un saludo!

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Ya está actualizado y funcionando!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda en especial a @carlosd66, @burro3 y en especial a @Funci que ha dado con la clave.

Aquí va la odisea resumida, no es nada difícil (o eso me ha parecido a mí):

1- comprar cd´s verbatim buenos, a mi me ha servido con el CD-R
2- descargarse un programa para grabar los cd´s, yo he utilizado imgburn (se puede descargar gratuitamente desde su página web)
3- bajarse los archivos de actualización
3-1. Para MK3 recomiendo bajarse sel CD KEY o la versión 17, yo he tenido que usarlo.
3-2. Descargarse la versión 24 americana, es la que menos problemas da.
4- descomprimir archivos de CD KEY y de la V 24 EEUU
5- grabar el archivo .CCD del CD KEY a velocidad X1
6- grabar el archivo .IMG a velocidad X1
7-meter la V24 EEUU con la llave girada en el segundo contacto
8- no tocar nada hasta que se ponga a cargar, seguis las instrucciones que os ponga el monitor, una vez haya terminado de cargar expulsará el CD
9- pide meter la V17 o CD KEY
10- ACTUALIZADO!!!

Un saludo!!

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Me alegro de que lo hayas conseguido