Noticia Persecución policial en Madrid a un Seat Cordoba robado circulando a más de 200 km/h.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Y eso que era un córdoba, y aún así el C5 aircross ese se quedaba atrás............. llega a ser algo más potente y no lo huelen. En los USA habrían aparecido una docena de coches persiguiéndolo.

Y muy probablemente, no habría policías atropellados/apuñalados y lo que si habría es uno o varios coladores humanos dentro del Córdoba.

Javi288

En Practicas
En este artículo describen con mucho detalle la detención de los delincuentes, me ha hervido la sangre al leerlo.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
En este artículo describen con mucho detalle la detención de los delincuentes, me ha hervido la sangre al leerlo.

Desconocía la noticia con tanto nivel de detalle. Ahora, con más motivo, me reafirmo. Muy poco les han dado.

kacike80

Forista Senior
Ya os digo yo que a 200 no iba, era el segundo coche de apoyo y no vi más que 140km/h, sin tráfico de noche hemos tenido persecuciones a unos 180 pero no mas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Qué poco corren los coches de la policía. Por cierto, donde graban(vivo a 3-4kms) es un punto negro y ya de por si suele haber buenos accidentes.Zona muy peligrosa si no la conoces

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Si acaso, habrán pasado la noche en calabozo, después desayuno.... Estarán ya fuera de chirona.