Y eso que era un córdoba, y aún así el C5 aircross ese se quedaba atrás............. llega a ser algo más potente y no lo huelen. En los USA habrían aparecido una docena de coches persiguiéndolo.
Y eso que era un córdoba, y aún así el C5 aircross ese se quedaba atrás............. llega a ser algo más potente y no lo huelen. En los USA habrían aparecido una docena de coches persiguiéndolo.
En este artículo describen con mucho detalle la detención de los delincuentes, me ha hervido la sangre al leerlo.
![]()
Una pareja de delincuentes huye en un Seat robado desde Villaverde a Seseña, embistiendo a los agentes y atacándoles con una daga y un destornillador. Hay seis policías heridos - El Correo de Pozuelo
Es muy difícil recordar una persecución tan extremadamente violenta y larga en los últimos años de actividad criminal madrileña. Una pareja de ladrones ha protagonizado en la noche de este viernes una huida a 200 kilómetros por hora de 40 kilómetros, pasando por dos provincias y dejando a seis...elcorreodepozuelo.com
¿Más de 200 km/h?
Poco me parece. Tanto el Córdoba como los potentísimos coches de la PN, llanean a 260 sin despeinarse.
Dímelo a mi que tuve el mismo .Es un Cordoba 1.9 TDI 100. Doy fe que ese coche anda mucho.
El resutado: accidente, tiroteos, apuñaIamientos y agentes heridos.
Ver el archivos adjunto 181786
Ver el archivos adjunto 181787
Ver el archivos adjunto 181788
Ver el archivos adjunto 181789