juanjete33
Forista Legendario
- Modelo
- 320i 2.2 Steptronic.
- Reacciones
- 4.213
Hera para haberlo sabido y hacer forros polares 
Parece .....Bueno, parece ser que se solucionara todo en breve.
Pues que así sea la XXL.Hazme caso, XXL que tu estás tocho.
Enviado con Tapatalk
si si va correcto jjA la espera de las camisetas quedamos compañero. Un saludo y espero que el Nick venga correcto con respecto a como lo has escrito en la lista
Un saludo
+1alguien a recibido alguna camiseta? es que si salieron el jueves ya deberian ir llegando yiayou podrías dar datos si las as enviado por correos pasar los códigos de seguimiento mas que na para saber cuando llegan para estar atentos en casa un saludo
Yo entiendo lo mismo. Pero si se hubiesen enviado el dia 18, ya las tendriamos en casa y no es mi caso. Por lo que parece no soy el unico que no las ha recibido.pone enviada y todos los demas que la enviara el dia siguiente vamos eso entiendo yo en el mensaje
nada que esto ya me empieza a preocupar aparece cada dos semanas dice ya estan mañana las envio y desaparece otras dos semanas y a los que pagemos por alla por mayo ya empezamos a estar un poco cansados de este asunto algunos hacen gracias pero a mi la verdad que gracia me hace poco ya este asunto no se ya si olvidarme de las camisetas y algun dia a lo mejor llegan o no se ya