[PERIODO DE VOTACIÓN] Elección camisetas oficiales subforo E-46

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.125
El dinero fue para el siempre , yo solo propuse la idea , le pase los pedidos etc , me paso unas fotos de unas camisetas (con los diseños que teniamos votados) y me dijo que se iban a enviar y tal .

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.125
tranki compi se que estas como yo un saludo

Realmente no , yo mande el pedido pero la transferencia la iba a hacer esta semana con la 2 tanda de camisetas ( se supone que ya estaban enviadas las primeras ) dado que en agosto no pudimos hacer la transferencia porque estábamos de vacaciones y no me acordé .

Pero me jode , porque hubiese molado hacer kdd con las camis y tal .. :cool:

Chusyx

En Practicas
Reacciones
1
Entonces el numero de cuenta de LA CAIXA donde se envió el dinero era la de Yiayou. Pensaba que era tu num de cuenta er330d.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.125
Entonces el numero de cuenta de LA CAIXA donde se envió el dinero era la de Yiayou. Pensaba que era tu num de cuenta er330d.

No no , para nada, yo vuestro dinero no he tocado :nose:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Compañeros. Yo compré, y junto conmigo un montón de compañeros, 3 camisetas a Yiayou de las del e36.

Conmigo se portó genial. Me cambió a una talla más y me la mando sin demoras.

Algo debe de haberle pasado. ¿Lo habéis contactado? ¿Se conecta al foro?

La impresión conmigo fue muy buena y las ventas profesionales no están permitidas, con esto quiero decir que, en teoría, no se dedica a hacer camisetas, es hobby.

Invoco a @Paskul para que pase por aquí. :guiño:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Ya me he pasado @ObiWan, pero tendréis que poneros en contacto con el moderador de este foro, yo no puedo hacer nada.

Si hubiera sido en el foro mercado si.

Pero quien es el que las vende ER330D?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.125
@Gus es un todopoderoso (creo que modera todos los subforos ) , que se pase por aquí entonces .

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.125
Ya me he pasado @ObiWan, pero tendréis que poneros en contacto con el moderador de este foro, yo no puedo hacer nada.

NO NO NO NO , yo solo propuse la idea y pasé los pedidos

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por un moderador:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455

Si no te aviso para que llegues aquí repartiendo mandobles. Yo soy más de hacer el amor y menos la guerra. Ya verás como nos ayudas a encontrar amor. :guiño:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Si no te aviso para que llegues aquí repartiendo mandobles. Yo soy más de hacer el amor y menos la guerra. Ya verás como nos ayudas a encontrar amor. :guiño:

:LOL::LOL:

Solo he podido mirar (como podríais haber hecho cualquiera) que lleva sin entrar en el foro desde el día 28 y que ya tiene una denuncia de un forero, por lo tanto los moderadores están al tanto de todo esto, seguramente se habrán intentado ponerse en contacto ya con el.

veguin

Forista
Reacciones
101
ER330d,puedes aportar la imagen o foto,que te ha enviado yiayou,de como habian quedado las camisetas........???

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Revisando ahora la denuncia veo que la lleve yo y me puse en contacto con los dos y quedo resuelto, la camiseta llego a su destino

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Haber compañeros, ahora vuelvo a tener trabajo otra vez y la verdad que estoy un poco perdido porque entro al foro pero por falta de tiempo no lo miro a fondo... ¿al final que pasa con este tema?, por lo que veo hay problemas y etc... yo pedí dos camisetas modelos 7 y 9 si mal no recuerdo, realice el pago y mande privado con datos y etc... y a día de hoy no he recibido nada.... pensé que por el tema de las vacaciones y demás era "un poco normal" pero esto ya se esta demorando demasiado...

dido

En Practicas
Reacciones
1
Haber compañeros, ahora vuelvo a tener trabajo otra vez y la verdad que estoy un poco perdido porque entro al foro pero por falta de tiempo no lo miro a fondo... ¿al final que pasa con este tema?, por lo que veo hay problemas y etc... yo pedí dos camisetas modelos 7 y 9 si mal no recuerdo, realice el pago y mande privado con datos y etc... y a día de hoy no he recibido nada.... pensé que por el tema de las vacaciones y demás era "un poco normal" pero esto ya se esta demorando demasiado...
Pero nadie recibio csmiseta a mi si me llego y esta bien me tardo unos 15 dias

Chusyx

En Practicas
Reacciones
1
Pues tendremos que esperar a que aparezca yiayou, que igual le ha surgido algún problema.

jorge a

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
5
yo he pedido el modelo nº5 y 9,y no me ha llegado nada.. haber si alguien dice algo,haber que ha pasado..

veguin

Forista
Reacciones
101
Yo pedí modelo numero 5 y era el pedido numero uno,y no me ha llegado nada.........

VWSystemMHR

En Practicas
Reacciones
1
Yo solo puedo decir que le mande un inbox a yiayou el dia 2 para asegurarme para lo del pago y demas y aun no he recibido respuesta y ahora leo esto...

Seguro que le habra surgido algun problema,esperemos que no haya sido nada y que todo se solucione cuanto antes

Un saludo

unamunog

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
107
Yo empezaría ya a pensar en denunciar porque creo que si no ha llegado nada y no da señales de vida, no las dará.. Y cada vez que ha dicho que va a enviar algo ha acabado por no enviarlo.
¿Quién puede ocuparse de la denuncia conjunta? ¿Alguien sabe como se hace? Yo vivo en Francia y vuelvo en navidad, pero supongo que algo podré hacer para denunciar desde aquí..

Y, no sé si el foro debería involucrarse ya que ha sido aquí dónde se han "vendido", ¿A quién informamos? ¿Tenemos algún abogado estrella entre nosotros? xD

veguin

Forista
Reacciones
101
La verdad que esto no avanza nada.....ni para uno ni para otro.....y no se cuantos estamos metidos en esto,pero unos cuantos somos,creo.......a ver alguien que nos ''oriente'' mas o menos en las acciones a realizar.....

Chusyx

En Practicas
Reacciones
1
Esta mañana he recibio mensaje privado de yiayou. Confirmandome el pedido. Le deben haber surgido impedimentos estos dias.

yiayou

En Practicas
Reacciones
52
bueno chicos esty de vuelta de unos graves problemas que algun dia os contare
en primer lugar pedir mil disculpas por el tiempo y os informo que el modelo 5 como os dije esta terminado y envie algunas pero realmente no se a quien tengo que mirar
necesito que me digais quien pago
para empezar a acer modelos restantes

de nuevo mil disculpas

yiayou

En Practicas
Reacciones
52
estare muy pendiente del hilo y os compensare con un regalito sorpresa

yiayou

En Practicas
Reacciones
52