Chusyx
En Practicas
- Reacciones
- 1
ER330d, sabes si las camisetas se hicieron? entiendo que el dinero fue a parar a yiayou para que hiciera las camisetas.
tranki compi se que estas como yo un saludo
tranki compi se que estas como yo un saludo
Entonces el numero de cuenta de LA CAIXA donde se envió el dinero era la de Yiayou. Pensaba que era tu num de cuenta er330d.
Ya me he pasado @ObiWan, pero tendréis que poneros en contacto con el moderador de este foro, yo no puedo hacer nada.
Si hubiera sido en el foro mercado si.
Pero quien es el que las vende ER330D?
Entonces quien?NO NO NO NO , yo solo propuse la idea y pasé los pedidos
Entonces quien?
Ya me he pasado @ObiWan, pero tendréis que poneros en contacto con el moderador de este foro, yo no puedo hacer nada.
Si hubiera sido en el foro mercado si.
Pero quien es el que las vende ER330D?
Si no te aviso para que llegues aquí repartiendo mandobles. Yo soy más de hacer el amor y menos la guerra. Ya verás como nos ayudas a encontrar amor.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Pero nadie recibio csmiseta a mi si me llego y esta bien me tardo unos 15 diasHaber compañeros, ahora vuelvo a tener trabajo otra vez y la verdad que estoy un poco perdido porque entro al foro pero por falta de tiempo no lo miro a fondo... ¿al final que pasa con este tema?, por lo que veo hay problemas y etc... yo pedí dos camisetas modelos 7 y 9 si mal no recuerdo, realice el pago y mande privado con datos y etc... y a día de hoy no he recibido nada.... pensé que por el tema de las vacaciones y demás era "un poco normal" pero esto ya se esta demorando demasiado...
Porque por lo visto las que se mandaron fueron los modelos numero 5Pero nadie recibio csmiseta a mi si me llego y esta bien me tardo unos 15 dias
Esta mañana he recibio mensaje privado de yiayou. Confirmandome el pedido. Le deben haber surgido impedimentos estos dias.