Comparativa perfiles ventanillas y railes aluminio...

Andysax

En Practicas
Modelo
F31 3xxD;
Reacciones
220
ahora que motor y caja de cambio están aclarados (318d, automatico), y el color también (negro metalizado), quiero escuchar vuestra opinión sobre un tema exquisitamente subjetivo:
como quedaría mejor:
1. con raíles del techo y perfiles ventanillas en negro (serie)
2. con raíles aluminio y perfiles ventanillas negro
3. con raíles negros y perfiles aluminio
4. con raíles y perfiles ventanillas en aluminio

He visto fotos de la combinación 1 (la mas común, la de serie) y la 4 (creo que es el acabado Luxury), y me quedaría con este último....pero tengo dudas que los raíles de techo en aluminio "ensucien" la linea del coche.....

¿Qué opináis, compañeros?

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Si el coche es Blanco, los railes y los perfiles en negro, queda perfecto y estéticamente en simetría con el resto del coche.

Si el coche es Negro....todo en Aluminio, railes y perfiles de las ventanillas en Cromo brillante. Le da ese toque de elegancia y clase.

Un saludo

Andysax

En Practicas
Modelo
F31 3xxD;
Reacciones
220
Pues de momento, lo dejaré en negro, he mirado unas cuantas fotos y si, es verdad que los perfiles en aluminio mate son muy "classy", pero le quitan ese aire deportivo que es lo que me gusta...
Si un día me cansaré de como queda todo negro, siempre estaré a tiempo para aligerar el bolsillo....

BMW_F30_318d_Aut

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d Au
Reacciones
646
¿Elegancia o deportividad?. En negro esta pregunta es lo que te determina los complementos de aluminio. En tonos más claros, y en el extremo de todos el blanco, no necesita nada más que el perfilado negro para quedar de lujo.

Pero en negro tienes que decidir, y es un asunto personal. Yo por ejemplo tengo exactamente esa configuración de carrocería en negro metalizado y opción 3 de la lista, es decir techo negro y base y perfilado de ventanillas en aluminio... porque creo que el coche tiene la suficiente presencia deportiva por diseño de carrocería, en especial su parte delantera de halcón desafiante, como para resaltar con ese aluminio su otro lado de elegancia... y creo que con este color negro se consigue de forma rotunda.

No obstante y como dices, tienes que tener en cuenta por qué lado te decantas. Yo sí buscaba un toque de elegancia con ese aluminio y la curva Hofmeister queda especialmente distinguida. Para los que queremos dotarle de un poquito más de elegancia es un toque muy bueno y aunque parezca una tontería, hace al coche bastante diferente en la vista lateral.

Si lo tuyo es buscar la imagen deportiva, puedes prescindir de él. Se nota bastante...

Andysax

En Practicas
Modelo
F31 3xxD;
Reacciones
220
Jorni, tu coche es una pasada! Pero, como en todas las cosas de nuestra vida, por fim llegó a poner orden....mi mujer! Perfiles aluminio, y railes negros. Y punto pelota.
En fin, si no estuvieran ellas.....:amo2: :angelic:

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Mi primera opción sería todo en aluminio, sino puede ser la segunda opción sería railes negros y perfiles aluminio