Avería Perdida liquidó refigerante

Paco 7

En Practicas
Buenas noches a todos!!! os informo del susto que me he llevado esta mañana .
Hoy al estacionar el coche en el garaje cuando estaba maniobrando de repente el coche comenzó a soltar todo el líquido refrigerante al suelo , me alertó al ver de repente humo blanco sobre el capot. La suerte es que estaba en el garaje aparcando y automáticamente pare el motor, levante el capot y lo he dejado que se enfriará al menos 6 horas para sacarlo del garaje y que se lo llevará la grúa al taller.
Me parece raro ya que el coche no me aviso de que el nivel estaba bajo, ahora al conectar la llave si me indica que el nivel está muy bajo.
El color era limpio, no estaba oscuro por lo que descartó que sea un problema del motor o de la junta de culata ya que tampoco he encontrado en los tapones de refrigerante la masa que parece mayonesa cuando se fastidia la junta de culata.
Os seguiré informando, espero que sea un manguito y no la bomba de agua o algo peor
Un saludo a todos

Paco 7

En Practicas
Buenas tardes a todos ya he solucionado la avería, ha fallado el enfriador de la válvula egr!

Paco 7

En Practicas
Tuviste suerte , Facil y relativamente barato,. no hay que desmontar mucho.. :chulo:
Totalmente uff que susto cuando vi el humo y el charco de líquido refrigerante, me temía lo peor ya que he tenido la mala suerte de que me han tocado averías muy caras y mira que cuido al maximo el mantenimiento.