Avería Perdida líquido dirección

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23
Buenas,pues resulta que cuando compré el coche (E46 330xd 184cv) a los 2 días entro al garaje y veo una enorme mancha en el suelo,resulta que era líquido de la dirección y aceite de motor,el aceite motor lo pierde por el tapón de vaciado pues la arandela que le pusieron no debe ser la correcta,pero el líquido de dirección no se por donde lo pierde,la cosa es que eso solo fué un día,ahora está en el garaje y cuando está parado no pierde nada por ningún lado,cuando le arranco pierde aceite y pierde el líquido de dirección a gotitas (más o menos 2 gotas por minuto) pero no sé de dónde viene y el nivel se mantiene ok,hasta que el otro día sacándolo a dar una vuelta por el pueblo empiezo a escuchar un ruido muy extraño al girar la dirección,y el líquido del bote estaba como marrón.....
Alguien me puede echar una mano? Tengo que cambiar los manguitos,la bomba está jodida??

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23
Se me olvidaba.... En el capó había una mancha justo encima del tapón,pero he cambiado el tapón y al parecer no es de eso por qué el tapón viejo ahora está en el e46 de mi padre y no pierde

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.753
El ruido es por falta de líquido, si no consigues mantener el nivel,no lo conduzcas. Te cargarás la bomba.

Mira en los acoples de las mangueras a la cremallera, reaprieta y mira si los tornillos banjo tienen sus arandelas de cobre.

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23
Muchas gracias,hoy mismo si tengo tiempo me pongo a echarle un vistazo