Duda Perdida de potencia

Modelo
523i e39
Reacciones
0
Buenas ,tengo una duda , tengo un 523i e39 y cuando llega a la temperatura de trabajo pierde potencia y se ahoga hasta llegas más o menos a las 3000rpm ,le limpie toda la admisión , caudalimetro, mariposa, válvula relenti (iac) ,y me encontré el sensor de temperatura admisión sin conector ,como si estuviera anulado ,puede ser que esto sea el problema? ,el coche lo e adquirido hace 2 meses

Me olvidaba ,no tengo ningún chivato en el tablero

Última edición:

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Buenas ,tengo una duda , tengo un 523i e39 y cuando llega a la temperatura de trabajo pierde potencia y se ahoga hasta llegas más o menos a las 3000rpm ,le limpie toda la admisión , caudalimetro, mariposa, válvula relenti (iac) ,y me encontré el sensor de temperatura admisión sin conector ,como si estuviera anulado ,puede ser que esto sea el problema? ,el coche lo e adquirido hace 2 meses

Me olvidaba ,no tengo ningún chivato en el tablero
Seguramente porque asi como dices que va no puede calcular bien y entrara en modo emergencia

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.598
Tiene que tener relación casi seguro. Desde luego el motor para funcionar como un reloj tiene que tener todos sus sensores conectados y en orden. Y si así están te aseguro que es una maravilla de motor.

Modelo
523i e39
Reacciones
0
Gracias por la respuesta ,lo que también me gustaría saber es para dónde va el latiguillo del sensor , porque no lo encuentro ,supongo que a la ECU ,pero si alguien me puede decir cuál es el latiguillo