A mi me hacia eso que le menciono atras, en mi tds, lo del retorno del gasoil con burbujas hacia el filtro, cuando paraba el motor. Era hexagerado, se veia claramente como volvia el gasoil con burbujas muy grandes al filtro, como si la bomba del deposito, al parar el motor, hiciera su funcion de enviar gasoil al filtro del gasoil y luego a la inyectora, pero al reves, devolverlo al deposito otra vez, cuando en condiciones normales, paras el motor y el latiguillo se tiene que quedar lleno y sin burbujas y mucho menos retornar el gasoil. Me arrancaba no muy bien en frio y en caliente le costaba, luego observaba que ya en marcha, el gasoil entraba hacia la bomba inyectora como a golpes o incones, lo paraba y lo que cuento atras, volvia al filtro con burbujas grandes. Decidi poner la antiretorno, al latiguillo de entrada a la bomba inyectora y 2/3 semanas de pm, sin retornar, siempre lleno el latiguillo y sin burbujas. A los pocos dias empezo otra vez a arrancar mal y observe que de la antiretorno hacia la bomba inyectora, bien, siempre lleno, osea, que hacia bien su funcion la antiretorno. Pero desde la antiretorno hacia el filtro del gasoil, medio vacio, nunca lleno, y con burbujillas. Y decidi/entendi que era la bomba del deposito que no mandaba con la presion debida el gasoil al filtro. Mencionar que tambien se me empezo a parar con 15L en el deposito un par de veces. Cambie la bomba del deposito y a dia de hoy, cero problemas. Se lo comentaba a jorgeferre10, porque parece casi seguro que tendra que reparar o repasar la bomba inyectora si le canta la maquina la bomba inyectora y ademas si en carretera le hace esa perdida de potencia. Pero como para repararla a todo tiempo esta, le decia que mirara primero eso a ver si se lo hacia igual y asi se evitaba el gasto de la reparacion de la bomba inyectora. Que se asegurara bien que a la bomba le llega bien el gasoil y sin retornos raros como comento en el tocho. Pero me da a mi que estara para darle una mirada a esa bomba inyectora. Puuf...

perdon por el tocho.