Avería Perdida de potencia repentina con resultado de grua fuera de España

Modelo
320 cd
Reacciones
3
Buen día:

En primer lugar me presento, me llamo Alberto y soy de la Provincia de A Coruña. Llevo unos ocho años leyendo este foro, desde que inicie la busqueda de un 320cd, en aquel momento ya quise registrarme pero no recuerdo el por que pero no fui capaz, y ya no lo volvi a intentar hasta hoy.

Ayer volvia de mis vacaciones en el Algarve cuando a la altura de O Porto, de repente note que el motor apenas respondia al acelerador, de ahi que, al llegar a una cuesta el coche se empezo a quedar a pesar de que pisaba el pedal afondo. El coche en ningun momento echaba humo ni tenia otro sintoma. A duras penas, y en 2º marcha logre alcanzar una salida que estaba a unos 5km , me pare en un area de descanso del peaje y apague el coche. Como me estrañaba que no se hubiera encendido ningun chivato de error, volvi a encender el coche por si fuera que con los nervios no me hubiera fijado bien. Efectivamente se me encendio el testigo de "Empeoramiento de los valores de gases de escape". Asi que decidi llamar a a la grua. En el tiempo de espera, que fue de mas de una hora decidi volver a arrancar el coche, y cual fue mi sorpresa que el testigo no se volvio a encender, es mas, probe el coche por el aparcamiento en 1º y 2º marcha y parecia que volvia a andar correctamente. Pero claro, no me podia arriesgar a volver a iniciar la marcha y que me volviera a ocurrir, ademas la grua ya estaba a punto de llegar.

Como resultado el coche quedo abandonado por el gruista en una nave en una carretera alejada de la mano de dios en Portugal y a mi mujer y a mi nos trajeron a casa en taxi.

El seguro me indico que ahora hay dos opciones:
-Que la reparacion sea menor al valor venal del coche,supere las 8h de trabajo o no pueda ser reparado en 3 dias: en este caso repatriarian el vehiculo.