david_amador
Forista
- Modelo
- bmw 325tds e36
- Reacciones
- 196
muy buenas, tengo un Bmw e36 325td, el coche empezó a tirar un poco de gasoil por la bomba inyectora (funcionaba de coj*nes igualmente) conforme pasó el tiempo seguía tirando y ya al subir cuestas o pedirle respuesta el coche en la autovía en quinta cuando quiero que responda para ponerme a 140 - 150.... hace como unos tironcillos y de repente el consumo se queda clavado a 10L hasta que suelto el acelerador y vuelvo a pisarle, pero al poco se vuelve a limitar.... hoy mismo le cambiado la junta de la tapa de la bomba y la otra que va por el bloque donde están lo cables eléctricos de la bomba, el coche de p*ta madre en bajas, tiene más huevos que las niñas de mi barrio.... pero me salgo a la autovía a probarlo.... y tachan!!!! Seguimos con el mismo problema!!!! Y ya me pierdo mucho, puede ser el potrnciometro del pedal del acelerador? El inyector principal??? Caudalimetro no tiene, el sensor de presión de turbo del colector va bien, ya que lo e quitado también para probar y se queda peor todavía, la egr está anulada y no está abierta, a ver si alguien me puede ayudar un poco, gracias