Pérdida de potencia e36 325td

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
196
muy buenas, tengo un Bmw e36 325td, el coche empezó a tirar un poco de gasoil por la bomba inyectora (funcionaba de coj*nes igualmente) conforme pasó el tiempo seguía tirando y ya al subir cuestas o pedirle respuesta el coche en la autovía en quinta cuando quiero que responda para ponerme a 140 - 150.... hace como unos tironcillos y de repente el consumo se queda clavado a 10L hasta que suelto el acelerador y vuelvo a pisarle, pero al poco se vuelve a limitar.... hoy mismo le cambiado la junta de la tapa de la bomba y la otra que va por el bloque donde están lo cables eléctricos de la bomba, el coche de p*ta madre en bajas, tiene más huevos que las niñas de mi barrio.... pero me salgo a la autovía a probarlo.... y tachan!!!! Seguimos con el mismo problema!!!! Y ya me pierdo mucho, puede ser el potrnciometro del pedal del acelerador? El inyector principal??? Caudalimetro no tiene, el sensor de presión de turbo del colector va bien, ya que lo e quitado también para probar y se queda peor todavía, la egr está anulada y no está abierta, a ver si alguien me puede ayudar un poco, gracias

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Bufff te iba a decir caudalimetro pero si no tiene.. eso le pasa a mi 325tds y fue soltarle el caudalimetro y anda que da gusto. que te miren bien el inyector a ver si canta algo. Mírate el manguito del turbo, en el a6 que tengo me pasaba que a partir de X velocidad daba tirones y era que estaba suelta la abrazadera y con las altas revoluciones el entraba aire y daba tirones, fue apretarla y fin de la historia.

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
muy buenas, tengo un Bmw e36 325td, el coche empezó a tirar un poco de gasoil por la bomba inyectora (funcionaba de coj*nes igualmente) conforme pasó el tiempo seguía tirando y ya al subir cuestas o pedirle respuesta el coche en la autovía en quinta cuando quiero que responda para ponerme a 140 - 150.... hace como unos tironcillos y de repente el consumo se queda clavado a 10L hasta que suelto el acelerador y vuelvo a pisarle, pero al poco se vuelve a limitar.... hoy mismo le cambiado la junta de la tapa de la bomba y la otra que va por el bloque donde están lo cables eléctricos de la bomba, el coche de p*ta madre en bajas, tiene más huevos que las niñas de mi barrio.... pero me salgo a la autovía a probarlo.... y tachan!!!! Seguimos con el mismo problema!!!! Y ya me pierdo mucho, puede ser el potrnciometro del pedal del acelerador? El inyector principal??? Caudalimetro no tiene, el sensor de presión de turbo del colector va bien, ya que lo e quitado también para probar y se queda peor todavía, la egr está anulada y no está abierta, a ver si alguien me puede ayudar un poco, gracias

Mira manguitos del turbo, los gordos. También si has estado toqueteando la bomba tal vez hayas cambiado los tubos que van al sensor de presión y electroválvula de la egr. Incluso hayas atrasado o adelantado la bomba, pero por los 10L me huele a que tienes un tubo picado o cambiado.

A mí me ocurre parecido pero en todo el régimen de vueltas... Pero creo que es tema bomba que estará jodida o el turbo no sopla bien.. pero esa es otra historia :guiño:

Un saludo.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Mira ver que no tengas mal conectado,rallado o roto el tubo que te entra en el sensor de presion del turbo,esta atornillado en el soporte del filtro de gasoil.

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
196
Muy buenas, todos los tubos de vacío están cambiados, los sobrantes de los inyectores también, los manguitos del turbo están bien, yo pienso que voy a tener que meterle el reloj comparado y calarla a cero, porque la tapa de la bomba no se haya quedado exactamente como estaba (desde antes de tocarla el coche se limitaba. Ahora tengo que buscar un reloj comparador en Almería.... o alguien que me lo haga

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
196
Ya está solucionado!!!! Lo que menos pensaba que era!!!! Cuando lo compre el año pasado me lo dieron con la tarjeta de revisión con todos los filtros cambiados y mi sorpresa cuando quito el del gasoil..... parecía de carbón activo!!!! Le puesto uno nuevo y el coche es un cañón!!! Después por culpa de 4 mecanicos de mierda pecamos todos‍♂️♂️♂️ Mira que pensé mirarlo lo primero, pero cuando te dan una tarjeta como que lo han cambiado... pues por confiarme.... ya le echo la revisión completa