Duda Perdida de potencia con caja automatica

• Iniciador del tema destructor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
yo echaria una cuenta para dar algo más de luz al asunto , cuanto pesa tu 540i y cuantos cv dá, y cuanto pesa el ST y cuantos cvs. dá, divide el peso por la potencia y te saldrá cuantos kilos debe de mover cada cv. , con esas cifras en la mano siendo los dos coches atmosféricos, la relación dela caja de cambios es vital para dirimir cual deberia ser más rápido. No tengo los datos de los dos coches pero imagino que el ST pesará al menos 300 kgs. menos que el 540i. A ver si conseguis los datos y miramos esto que os digo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.138
No creas, el ST220 pesa lo suyo. Y anda muy bien pero tampoco es la fiera.

Reacciones
0
Madre mia leyendo vuestros post comparar una mierda de ford con un 540i.buauauaua como podeis comparar el rodar de uno con el otro los posibles problemas de uno y el otro o la durabilidad de un motor o otro los acabados de uno y otro
o la calidad de materiales SIN DUDA BMW

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.138
nyitu;5495336 dijo:
Madre mia leyendo vuestros post comparar una mierda de ford con un 540i.buauauaua como podeis comparar el rodar de uno con el otro los posibles problemas de uno y el otro o la durabilidad de un motor o otro los acabados de uno y otro

Madre mía, leer el tuyo... biggrin ¿Mierda de Ford? ¿De qué me hablas? ¿De un Orion 1.6D del año 86 con 450.000 km y la bomba de inyección tocada?

Hablamos de un coche moderno con un V6 de tres litros y un chasis semideportivo.

Yo no me compraría ese Mondeo y menos tras ver los múltiples problemas sufridos por un conocido con un ST220 que lo ha tenido en "dique seco" un montón de días al año. Pero prestacionalmente no deja de ser un coche impresionante aunque no cambio un 540i por tres ST2220 [-X

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
nyitu;5495336 dijo:
He tenido 10 coches contando con el 528i que conduzco ahora, he tenido Renault, Peugeot, Citroen y Opel además de BMW y por supuesto me encanta mi BMW y es un salto en calidad respecto a las otras marcas citadas, no se puede comparar el andar del 528i con el del Supercinco 1.2 litros que tenia hace años, pero eso sí no por ello puedo decir que esos coches hayan sido una mierda ni mucho menos, es más ojalá me salga tan bueno el BMW como alguno de los que he citado. Creo que esa forma de hablar es un poco prepotente, no te moleste y te digo otra cosa hay coches con menos cilindrada que tu 540i a los que no les sigues ni de lejos en cuanto vengan dos curvas seguidas. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.