- Modelo
- 530d e39
- Reacciones
- 8
Buenas a todos, hoy por la autovía iba con mi 530d e39 y de repente se ha quedado sin potencia y se ha puesto a temblar al acelerar. He llegado a mi destino ya que estaba a 5 min y cuando ya lo tenia parado y al ralentí el coche temblaba mas que un gato en una fábrica de petardos. En resumen, tiene muy poca potencia, no tira humo y el ralentí se escucha raro, cabe destacar que el coche no marca ningún fallo (ya me paso algo parecido, era un inyector, pero el cuadro si que informó del fallo)
He estado leyendo y he visto que puede ser el cauda o algún inyector.
Mañana le meteré la AUTEL de un amigo a ver que dice pero de mientras me recomendáis desconectar el cauda a ver que tal? o lo dejo como esta y que mañana la maquina diga?
Os dejo un video del motor a ralentí, se aprecia muy poquito pero los que tengáis el M57 os daréis cuenta por el sonido que algo no va bien. Fijaos también en el motor y veréis como se tambalea.
Un saludo a todos y para cualquier cosa que os pueda facilitar sobre mi avería no dudéis en preguntarme. Gracias de antemano
He estado leyendo y he visto que puede ser el cauda o algún inyector.
Mañana le meteré la AUTEL de un amigo a ver que dice pero de mientras me recomendáis desconectar el cauda a ver que tal? o lo dejo como esta y que mañana la maquina diga?
Os dejo un video del motor a ralentí, se aprecia muy poquito pero los que tengáis el M57 os daréis cuenta por el sonido que algo no va bien. Fijaos también en el motor y veréis como se tambalea.
Un saludo a todos y para cualquier cosa que os pueda facilitar sobre mi avería no dudéis en preguntarme. Gracias de antemano