Perdida de potencia 325 tds!

ermechas

En Practicas
Reacciones
16
Buenas noches foreros recurro a vosotros, por que como casi siempre me sacais lo que tiene mi coche, sois fantasticos, os cuento haber si me podeis ayudar. Tengo un bmw 325 tds que a veces pierde como potencia y por mas que acelero a fondo el pedal no acelera, acelera muy poco o incluso llega a perder velocidad en las cuestas, podria ser un fallo electrico? , tambien cuando giro el volante a izquierda y derechas suenan como unos grillos fuertes y hace un ruido insoportable, espero que me podais ayudar, un saludo amigos !

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
los grillos al girar te suenan en el volante???lo de la aceleracion comprueba el turbo.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Podría ser el inyector maestro.

ermechas

En Practicas
Reacciones
16
el volante no suena como en el motor, es un ruido muy grande, la gente se me queda mirando por la calle, y luego al soltar un poco el embrague casi ya desembragando para meter o reducir marchas me suena tambien un pelin... estoy desesperado.

ermechas

En Practicas
Reacciones
16
y lo de la potencia el inyector maestro? eso es muy caro verdad?

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Lo del inyector a mi fueron 312€ y lo del ruido puede ser la polea del cigueñal entre otras muuuchas cosas

ermechas

En Practicas
Reacciones
16
al final fue un tubo del motor, gracias por vuestras respuestas, podeis cerrar post.