el hungaro
En Practicas
- Reacciones
- 162
ola compis. Tengo una duda en cuanto a la potencia de mi 318. Ayer subiendo el puerto del encinar ivamos 3 personas en el coche subiendo en 4ª en modo ahorro, a mitad de acelerador o menos a unas 2500 rpm. En plena subida sin reducirle le meto el acelerador casi a tope y el coche mantiene la velocidad perfecta pero sube muy lentamente de vueltas. El caso es que al reducir gana algo pero pienso que no tira como deberia. Tambien e notado en subidas de autovia con bastante porcentaje de subida que en 5ª a 100 o 110 mantiene la velocidad pero no sube de vueltas rapido. En cambio en llano tiene tiene un aceleracion bastante buena y sube de vueltas de 1ª a 4ª con mucha alegria y en 5ª ya le cuesta un pelin mas, todo esto a un regimen normal de cambio sin maltratar el motor ni subirle a 4000 o 5000 en cambios. el coche tiene 339.000 kms ya. ¿es cosa mia y deberia tirar mucho mas o por ser un 1800 y tener los kms que tiene es normal? ¿Podria ser algun componente del motor que deberia mirar? Un saludo