Avería perdida de líquido en el bote del limpiaparabrisas

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
saludos compañeros!

pues resulta que tengo un par de días sin usar el coche ya que le estaba dando un repasito de pulimento, en fin, lo enciendo y tiene el testigo del líquido del limpia, lo relleno, y una gotera debajo, nada no se por donde ni como pero tiene una gotera, lo saco y saco ambos motores, todo lo veo bien pero el motor del parabrisa (no el de los lavafaros) pierde agua por un hueco o respiradero no se lo que será, no entiendo si se rompio, pero solo? lo taparé? o es necesario que tenga ese hueco así destapado?

a alguien le ha pasado algo similar? gracias!!

Bmw320CIe46

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
5
Pierde por la bomba del limpia , cambiala que en ebay esta a 10€ o así :guiño:

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Pierde por la bomba del limpia , cambiala que en ebay esta a 10€ o así :guiño:

Ya lo había pillado, lo cambiaré, la cosa es que el mío funciona perfectamente, no sabía que se podía romper así de la noche a la mañana... :cry:

PUSH

En Practicas
Reacciones
110
A mi me paso lo mismo que a ti. Es lo que dice el compañero en cinco minutos esta cambiada, acoplada al deposito del limpiaparabrisas.

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Se cuartea el cierre estanco y se sale por el respiradero. Si lo tapas, se encharca el motor y acabará pudriéndose.
Lo mejor es cambiar el motor.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Se cuartea el cierre estanco y se sale por el respiradero. Si lo tapas, se encharca el motor y acabará pudriéndose.
Lo mejor es cambiar el motor.

xD

había pensado en cerrar el respiradero ese........ con algún pegamento o algo, aunque no había pensado en eso que me dices, ya lo he pedido, pero no es original es de esos baratillos de ebay

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
A mi me paso lo mismo que a ti. Es lo que dice el compañero en cinco minutos esta cambiada, acoplada al deposito del limpiaparabrisas.

si compi la verdad es facilísimo cambiarlo, yo saque hoy todo para revisar y tanto el del parabrisa como el de los lavafaros, ambos, salen fácil, ya lo he pedido lo malo es que es de esos baratillos de ebay

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
como se ve si la bomba tiene o no fugas?

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
como se ve si la bomba tiene o no fugas?
yo la verdad saqque todo, tape las salidas y sople, y no tenia fuga de aire pero con el agua, por el lado del respiradero (una especie de huequito en un ladito) escapa agua, no entiendo el porque la verdad

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
y funciona perfecto, pero de la nada, de ayer a hoy empezo a perder el agua por allí porque no pierde en ningún otro sitio

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
pues le mio creo que pierde, por que lo tengo que llenar demasiado a menudo XD. A ver si saco tiempo para invetsigarlo.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
pues le mio creo que pierde, por que lo tengo que llenar demasiado a menudo XD. A ver si saco tiempo para invetsigarlo.

como hagas mucha carretera y tengas lavafaros te pasa como a mi, no suele durarme mucho compañero. Lo suyo es que lo llenes y no lo utilices, al cabo de unos días mira a ver como va el nivel, si ha bajado o sigue igual..

Benito Gulin

En Practicas
Modelo
bmw 520d
Reacciones
25
Creo que me pasa lo mismo gotea por junto el pase de rueda. Por donde accediste al deposito el mio es un 520d e60
un saludo Benito

Última edición: