Avería Perdida de gasolina y ruidos en el diferencial.

sente

En Practicas
Reacciones
9
Hola pues hace poco me compre un 323 y hace algunos dias huelo a gasolina cuando apago el coxe, tb me hace un ruido bastante feo cuando meto la primero o la marcha atras, y cuando salgo en bajas como si algo estuviese suelto en la caja de cambios o en el diferencial, no lo se. Si alguien le a pasado lo mismo y lo arreglo pues le estaria agraqdecido q me dijese q es lo q le tengo q cambiar. Gracias

rukuss

En Practicas
Reacciones
3
Lo escuchas por la parte trasera???....es como un clock??

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
350
Pues lo de la gasolina te tocara mirar por debajo del coche a ver si ves la gotera, bomba de inyeccion, inyectores, los tubos que portan el combustible, el filtro de gasolina, etc.... si por debajo no gotea, tendras que mirar debajo del asiento trasero que es donde se encuentra la prebomba...

sente

En Practicas
Reacciones
9
Pues lo de la gasolina te tocara mirar por debajo del coche a ver si ves la gotera, bomba de inyeccion, inyectores, los tubos que portan el combustible, el filtro de gasolina, etc.... si por debajo no gotea, tendras que mirar debajo del asiento trasero que es donde se encuentra la prebomba...
ok, no veo la gotera pero si que veo que deja una manchita en el suelo del garaje y se ve que no es aceite...