- Modelo
- BMW Serie 1 E81
- Reacciones
- 2
Buenas tardes foreros, soy novato en esto, este es mi primer post. Tengo un E81 y en estos últimos meses le he cargado el aire 3 veces. La primera se lo cargue y le metieron el líquido ultravioleta, al cabo de 1 mes y medio o así dejo de enfriar, había perdido bastante carga, pero no toda, así que volví al taller y me dijeron que era por las boquillas de carga. Así que le puse los dos obuses originales y creí que se solucionó el problema. Pero al mes y medio o así, de nuevo dejó de enfriar sin perder aun toda la carga, y me dicen que tiene que tener una fuga muy pequeña, me revisan todas las tuberías y demás y no encuentran fugas... así que me echan un líquido tapafugas que no ha funcionado, porque al cabo de un mes y medio después ya ha dejado de enfriar... así que...
me han dicho que casi seguro sea el evaporador y que ya tienen que empezar a mirar por el interior del coche...
¿A alguien más le ha pasado? ¿puede ser de otra cosa?
Un saludo.
me han dicho que casi seguro sea el evaporador y que ya tienen que empezar a mirar por el interior del coche...
¿A alguien más le ha pasado? ¿puede ser de otra cosa?
Un saludo.