Avería Pérdida de aire acondicionado

Modelo
BMW Serie 1 E81
Reacciones
2
Buenas tardes foreros, soy novato en esto, este es mi primer post. Tengo un E81 y en estos últimos meses le he cargado el aire 3 veces. La primera se lo cargue y le metieron el líquido ultravioleta, al cabo de 1 mes y medio o así dejo de enfriar, había perdido bastante carga, pero no toda, así que volví al taller y me dijeron que era por las boquillas de carga. Así que le puse los dos obuses originales y creí que se solucionó el problema. Pero al mes y medio o así, de nuevo dejó de enfriar sin perder aun toda la carga, y me dicen que tiene que tener una fuga muy pequeña, me revisan todas las tuberías y demás y no encuentran fugas... así que me echan un líquido tapafugas que no ha funcionado, porque al cabo de un mes y medio después ya ha dejado de enfriar... así que...

me han dicho que casi seguro sea el evaporador y que ya tienen que empezar a mirar por el interior del coche...

¿A alguien más le ha pasado? ¿puede ser de otra cosa?

Un saludo.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Buenas tardes foreros, soy novato en esto, este es mi primer post. Tengo un E81 y en estos últimos meses le he cargado el aire 3 veces. La primera se lo cargue y le metieron el líquido ultravioleta, al cabo de 1 mes y medio o así dejo de enfriar, había perdido bastante carga, pero no toda, así que volví al taller y me dijeron que era por las boquillas de carga. Así que le puse los dos obuses originales y creí que se solucionó el problema. Pero al mes y medio o así, de nuevo dejó de enfriar sin perder aun toda la carga, y me dicen que tiene que tener una fuga muy pequeña, me revisan todas las tuberías y demás y no encuentran fugas... así que me echan un líquido tapafugas que no ha funcionado, porque al cabo de un mes y medio después ya ha dejado de enfriar... así que...

me han dicho que casi seguro sea el evaporador y que ya tienen que empezar a mirar por el interior del coche...