Luichy
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todos.Ante todo me presento.Soy nuevo por aquí aunque llevo bastante tiempo leyéndoos.Tengo un 318 is del 90,el cual,a falta de pintura,está en muy buen estado.Cuando ya me había decidido a pintarlo observé una falta de agua en el circuito,al ver que un día subía la temperatura.Lo llevé al taller y me cambiaron un manguito que va a la calefacción,pero el problema según el mecánico es que ese manguito va sobre un tubo que sale de la culata,el cual parece que está en bastante mal estado (por corrosión dice) con lo que sigue perdiendo agua.Lo peor de todo es que para cambiar ese tubo y según el mecánico,hay que sacar la culata,calentarla para quitar el tubo (dice que sale desde dentro) y luego planificarla,sustituir junta de culata y demás,con el gasto que ello conlleva ¿Es eso cierto?¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Existe alguna forma de poder cambiar ese tubo sin tanta complicación? Perdón por el rollo pero ahora mismo no se si arreglarlo y pintarlo, o estamparlo.Gracias y espero vuestra ayuda.