perdida de aceite.. por dondee??

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
hola.. buenas tardes..

bueno como venia diciendo en post anteriores del problema de aceite y ruiditos en el motor.
hoy cambie aceite le puse castrol 15w40.. especial para este clima. y aprobeche para cambiarle el filtro de gasolina.. que por sierto el anterior estaba tapadoo... y creo que eso tambien generaba problemas..
pues al sacarle el aceite no salio ni 4 litros... y aparte estaba echo agua.. no digo que tenia agua sino que estaba demasiado liquidoo como me dijeron anterior mente en otro post. entonces busque fugas y por abajoo de motor estaba totalmente limpio ninguna fugaa nada.. busque detalladamentee y me di cuenta que por la parte trasera de la tapa de punterias tenia una fugaa. asi como que sudaba aceite. quise quitar el tornillo o apretarlo y estaba capadoo... ese sera el problema de tanta perdida de aceite??? o por que otra parte se fugara?

un saludo y felices fiestas.!:drinkers

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
sera por la tapa de balancines , se cambia la junta y listo

erick77

Forista
Reacciones
4
pues lo mas tipico es la tapa de balancines o por donde el filtro revisalo aunque no se que es la tapa de punterias , si el aceite estaba muy liquido seia por no haberlo cambiado

Reacciones
0
Si el aceite estaba muy liquido te lo consumio el motor compañero!!EL aceite tiene una caducidad u yn uso!!al pasar de estos limites el aceite se hace mas liqido y el motor te lo consumira antes!

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
M_Quero;11199418 dijo:
sera por la tapa de balancines , se cambia la junta y listo
la junta la acabo de cambiar.. al poner los tornillos le di de mas a unoo ese es el problema ya di con eso.

erick77;11199577 dijo:
pues lo mas tipico es la tapa de balancines o por donde el filtro revisalo aunque no se que es la tapa de punterias , si el aceite estaba muy liquido seia por no haberlo cambiado
tapa de balancines y de punterias es lo mismo.. diferente termino conosidoo XD,
el aceite no tiene ni 500km ke lo puse.. solo que era un 5w30 y en mi region es demasiado caliente y lo hizo agua.. XD

JJ_325i;11199713 dijo:
Si el aceite estaba muy liquido te lo consumio el motor compañero!!EL aceite tiene una caducidad u yn uso!!al pasar de estos limites el aceite se hace mas liqido y el motor te lo consumira antes!

el aceite era practicamente nuevo.. pero tienes razon y creo que el humo que tiraba al encender era esoo.. que consumía aceite, pero eso me paso por experimentar.. le meti castrol y listoo... problema resuelto ahora tengo que ponerle el tornillo que sujeta la tapa de valancines que se capoo..