Pérdida cobertura en casa

Reacciones
0
Hola,

Tengo el internet móvil pero dentro de casa me pierde la cobertura 3G y se me pone en GPRS (es decir lo mismo que una caca), me explico, si estoy fuera de casa en la terraza con el portátil me trabaja en 3G última generación pero a la que entro dentro de casa pues se me pasa a GPRS, ¿algún consejo sobre amplificadores o algo por el estilo?

Gracias

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Pues dificil lo tienes.

Algunos modems/PCMCIA de las que dan los operadores permiten acoplar una antena externa con la que se gana algo, pero es poquita cosa...

¿Te pasa en todas las habitaciones de la casa o solo en algunas? Es que yo, por ejemplo, en las habitaciones de un lado de la casa me da una cobertura coj*nuda, pero en el otro lado... justita justita...

Y es que a las ondas 3G se les dan muy mal las distancias y las paredes...

Salu2.

Reacciones
0
Pues me pasa en toda la casa, tengo aislante de 5 cm en paredes y techo + vidrios climalit, pero es que me pongo en el salon con las ventanas abiertas y nada, pero salgo a cualquier terraza y zas la 3G de golpe, he leído algo sobre amplificadores para oficinas y zonas cerradas, no sé si alguien a probado algo de este estilo.

Gracias por tu aportación!

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
MikeGM;7025827 dijo:
Pues me pasa en toda la casa, tengo aislante de 5 cm en paredes y techo + vidrios climalit, pero es que me pongo en el salon con las ventanas abiertas y nada, pero salgo a cualquier terraza y zas la 3G de golpe, he leído algo sobre amplificadores para oficinas y zonas cerradas, no sé si alguien a probado algo de este estilo.

Gracias por tu aportación!

De nada. Trabajo en un operador ;-)

Lo que comentas de los "amplificadores" existe, pero los operadores solo los suelen poner en empresas para cobertura interior en edificios de oficinas (o, por ejemplo, en garajes de grandes almacenes y demás).

Lo que no se (aunque imagino que sí) es si uno lo puede comprar por su cuenta e instalarlo en su casa... Si me entero de algo, te cuento.

Un saludo.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Hola de nuevo.

En una busqueda rápida con google he encontrado esto:

Aumentar o Quitar Cobertura

La idea es esa, aunque como ves, el coste no son 100€... sino más bien de 500 para arriba.

Pero bueno, ya sabiendo más o menos lo que buscar, seguro que hay otras páginas en las que esté más barato.

Un saludo.

Reacciones
0
Ok gracias, yo también había buscado por google viendo esos precios, por eso estaba mirando si alguien a modo de particular había encontrado algo más económico, creo que voy a sacar mi nene del garaje y miraré si en alguna tienda especializada me ofrecen algo!