Pérdida anticongelante mini r50

Modelo
Mini R50
Reacciones
0
Hola,
Quería comentar por aquí si alguien más tiene problemas con pérdidas de anticongelante en un mini r50.
Llevo un tiempo con el coche y nunca he tenido fallo de nada. Hace poco cambié la junta culata y quedó muy bien. Pero de nuevo vuelve a tirar una gotita de anticongelante.
Si alguien más le pasa me podría decir. Gracias!

Última edición:

Bruno_f31_20i

En Practicas
Modelo
BMW 320iA f31
Reacciones
22
Hola,
Quería comentar por aquí si alguien más tiene problemas con pérdidas de anticongelante en un mini r50.
Llevo un tiempo con el coche y nunca he tenido fallo de nada. Hace poco cambié la junta culata y quedó muy bien. Pero de nuevo vuelve a tirar una gotita de anticongelante.
Si alguien más le pasa me podría decir. Gracias!

No soy experto pero revisa lo siguiente:
-Que no aparezca “barro”/pasta mezclada con el anticongelante (tendrías que revisar la junta de culata en tal caso creo)
-Mira a ver si al rededor del tapón (por fuera) hay mancha como de líquido seco, en tal caso cambia el tapón con la tórica
-Comprueba también si hay manchas encima de la chapa que “aísla”-separa el escape del vaso de expansión

Ten en cuenta que es mal endémico en r50-r53, y que suele fallar o el sellado de la junta central del vaso de expansión o el tapón.

si no es nada de lo que te he dicho comprueba tuberías y abrazaderas.

Repito, no soy experto pero suelen ir por ahí los tiros.

De todas formas, hay un post igual que este de finales de diciembre, échale un ojo.

Última edición: