oscartds
Forista Senior
- Modelo
- 530d , X5
- Registrado
- 17 Abr 2004
- Mensajes
- 3.690
- Reacciones
- 104
El caso es que hace tiempo que formatee el portatil que tenia con vista y le meti el XP, ahora queria meter el vista y no lo tengo.
No tengo CD de instalacion.
No se lo puedo pedir a la tienda por que esta comprado en EE:UU
en la licencia pone: Windows Vista Home Premium OEMAct
Alguna solucion?????
No tengo CD de instalacion.
No se lo puedo pedir a la tienda por que esta comprado en EE:UU
en la licencia pone: Windows Vista Home Premium OEMAct
Alguna solucion?????
