perdi el vista

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Registrado
17 Abr 2004
Mensajes
3.690
Reacciones
104
El caso es que hace tiempo que formatee el portatil que tenia con vista y le meti el XP, ahora queria meter el vista y no lo tengo.

No tengo CD de instalacion.
No se lo puedo pedir a la tienda por que esta comprado en EE:UU
en la licencia pone: Windows Vista Home Premium OEMAct

Alguna solucion?????
 

javi.tds

Forista Legendario
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
10.997
Reacciones
21
Y si te lo descargas del mulo con otro PC??
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.880
Reacciones
25.040
javi.tds;5631130 dijo:
Y si te lo descargas del mulo con otro PC??

Mientras sea OEM no tendrá problemas!! ;-)
 

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Registrado
24 May 2005
Mensajes
8.097
Reacciones
4.103
oscartds;5630807 dijo:
El caso es que hace tiempo que formatee el portatil que tenia con vista y le meti el XP, ahora queria meter el vista y no lo tengo.

No tengo CD de instalacion.
No se lo puedo pedir a la tienda por que esta comprado en EE:UU
en la licencia pone: Windows Vista Home Premium OEMAct

Alguna solucion?????

Primero deberias comprovar sí aún tienes la partición de recuperación ... Como casi seguro no la tendrás pide una copia al microsoft o bajate una version oem
 

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Registrado
17 Abr 2004
Mensajes
3.690
Reacciones
104
No, la particion no la tengo.
¿que es OEM?
¿se puede pedir una copia a microsoft? Y ¿cuanto cobran?por que no creo que estos den nada gratis.
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.880
Reacciones
25.040
oscartds;5631741 dijo:
No, la particion no la tengo.
¿que es OEM?
¿se puede pedir una copia a microsoft? Y ¿cuanto cobran?por que no creo que estos den nada gratis.

OEM es que viene con el equipo nuevo, que no es de venta autorizada por separado. En este caso lo mismo Microsoft te da una copia si le dices la serial y lo que te pidan... Por probar que no quede, y si no, te lo bajas del eMule y listo, porque como tienes serial original, tienes una licencia original!! :LOL:
 

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
11.743
Reacciones
9.200
y que tal si te quedas el XP? el vista es una mierda ;-)
 

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Registrado
17 Abr 2004
Mensajes
3.690
Reacciones
104
McClane;5631824 dijo:
OEM es que viene con el equipo nuevo, que no es de venta autorizada por separado. En este caso lo mismo Microsoft te da una copia si le dices la serial y lo que te pidan... Por probar que no quede, y si no, te lo bajas del eMule y listo, porque como tienes serial original, tienes una licencia original!! :LOL:


Será cuestion de descargarlo.

Gracias a todos por vuestra aportacion.
 

Romasanta99

Forista
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
2.834
Reacciones
51
Si le pides a algun amiguete su disco mientas que coincida la version, luego le pones tu codigo y a funcionar!!

Saludos!!
 
Arriba