Pequeño problema en el cuadro M3 e46 (SOLUCIONADO)

David5

Forista
pues tengo un pequeño problema, cuando doy una vez al contacto la pantalla del cuadro se ve bien y cuando le doy otra vuelta al contacto y se encienden todas las luces baja la intensidad solo de la pantalla de los kms, pense que seria la bateria pero ayer la deje todo el dia cargando y sin exito hace lo mismo
alguien sabe a que puede ser debido?

EDITO

ayer me lie con mi tio que controla un poco de electronica y repasemos todo el cuadro y volvimos a montar y ya va no me pregunteis que toquemos por que no lo se ni yo pero lo importante es que esta solucionado jejeje

LITROS_330CD

Forista Legendario
ni idea david a ver si alguien sabe decirte algo.
por cierto acuerdate de pasarme los codigos de lo otro

David5

Forista
pues lo unico q se me ocurre para descartar es probar la bateria de alguien, sobre los codigos en cuanto me los pasen de los paso

No creo q sea la bateria,yo la acabo de poner una nueva y me lo hace igual q antes pero a diferencia q me lo hace con el vehiculo en marcha y en cualquier momento a veces esta semanas en volverlo hacer no sé otro "poltergeist"

David5

Forista
xX_GaBeLLi_Xx;10306839 dijo:
No creo q sea la bateria,yo la acabo de poner una nueva y me lo hace igual q antes pero a diferencia q me lo hace con el vehiculo en marcha y en cualquier momento a veces esta semanas en volverlo hacer no sé otro "poltergeist"

pero as notado mejora al poner bateria nueva?

yo es que le achaco a la bateria, aunque podria ser otra cosa ya que da la casualidad que un dia teniamos la scanner enchufada y saque el cuadro al montarlo (no es la primera vez que lo hago) me empezo hacer eso, volvi ha desmontar y aparentemente se ve todo bien por eso pienso que es de la bateria :mad:

No he notado nada en absoluto..

He leido por el foro de q a uno le paso algo parecido y el resultado fue q habia instalado un pomo iluminado y tras un golpe,el pomo cedio y los cables estaban en contacto y el fallo lo tenia en la intensidad del cuadro y del clima,has instalado algo ultimamente??Salu2

David5

Forista
xX_GaBeLLi_Xx;10307056 dijo:
No he notado nada en absoluto..

He leido por el foro de q a uno le paso algo parecido y el resultado fue q habia instalado un pomo iluminado y tras un golpe,el pomo cedio y los cables estaban en contacto y el fallo lo tenia en la intensidad del cuadro y del clima,has instalado algo ultimamente??Salu2

en principio que yo sepa no, de todas formas ire desconectando todo los extras que le puse al coche como aes, bombillas de leds traseras etc etc
ya te comento

KADETT GSI

Clan Leader
Igual puede ser la bombillita pero claro, si en posición 1 no te lo hace y en la 2 si pues me hace dudar.

Lo siento compi......cuando le das al contacto y pruebas de regular la intensidad de luz del salpicadero con la ruedecita q esta a la izquierda del volante varia mucho??o apenas lo notas?? mejor haz la prueba en un sitio oscuro para ver la diferencia....o quizas tengas el sensor de luz roto(con poca luz y de forma automatica baja de intensidad del salpicadero y de dia sucede lo contrario,sube la intensidad para ver con claridad)

JT_M3

En Practicas
Yo lo mirado esta mañana, y el mio no cambia de intensidad, solo cuando pongo posicion o luces,

podria ser tema del cuadro?

Un saludo

David5

Forista
KADETT GSI;10310768 dijo:
Igual puede ser la bombillita pero claro, si en posición 1 no te lo hace y en la 2 si pues me hace dudar.

no la bombilla no es ya que en posicion 1 funcuiona correctamente

xX_GaBeLLi_Xx;10310769 dijo:
Lo siento compi......cuando le das al contacto y pruebas de regular la intensidad de luz del salpicadero con la ruedecita q esta a la izquierda del volante varia mucho??o apenas lo notas?? mejor haz la prueba en un sitio oscuro para ver la diferencia....o quizas tengas el sensor de luz roto(con poca luz y de forma automatica baja de intensidad del salpicadero y de dia sucede lo contrario,sube la intensidad para ver con claridad)

no, la intensidad va bien, solo que al dar el 2º contacto pierde intensidad, segun se van apagando las luces de reseteo se va cogiendo mas fuerza paro este no llega al 100%

JT_M3;10310795 dijo:
Yo lo mirado esta mañana, y el mio no cambia de intensidad, solo cuando pongo posicion o luces,

Un saludo

asi es como tiene que ir

pues no se si es problema del cuadro lo volvi ha desmontar y a simpre vista se ve todo correcto

S2

JT_M3;10310795 dijo:

Un saludo

Si es asi....sorry, solo cambia de intensidad cuando pones las luces!!

JT_M3

En Practicas
xX_GaBeLLi_Xx;10310999 dijo:
Si es asi....sorry, solo cambia de intensidad cuando pones las luces!!

Supongo que tampoco es una anomalia que afecte a ningun sistema

solo baja la intensidad cuando no le hace falta,

Si quieres probamos las baterias a ver, eso si, con cuidado si son la misma de no confundirnos, jajajajajajajaja

El cuadro no te lo aconsejo probar ya que la puedes liar si algun modulo memoriza los km del otro cuadro.

David5

Forista
Quality;10311801 dijo:
Si quieres probamos las baterias a ver, eso si, con cuidado si son la misma de no confundirnos, jajajajajajajaja

El cuadro no te lo aconsejo probar ya que la puedes liar si algun modulo memoriza los km del otro cuadro.

algo tenemos que hacer, podemos probar la bateria eso si haciendo una marca antes :descojon:

como comentas probar el cuadro es un jaleo y que la podemos liar por el cambio de kms aunque si ponemos mi cuadro en tu coche si memoriza mis kms en algun modulo te hago un favor :descojon:

David5

Forista
EDITO

ayer me lie con mi tio que controla un poco de electronica y repasemos todo el cuadro y volvimos a montar y ya va no me pregunteis que toquemos por que no lo se ni yo pero lo importante es que esta solucionado jejeje

JT_M3

En Practicas
David5;10336762 dijo:
EDITO

Bueno...:-k

mejor asi,que no con dinero de por medio... :descojon: