Para llegar al filtro tienes que quitar la tapa de plastico que cubre los colectores, está a la izquierda de la tapa de balancines, veras una pieza de plastico con varios tornillos y una especie de tapon de plastico negro de unos 6 centimetros de diametro con un agujero en el centro, eso forma parte del decantador, quita los tornillos y levanta la tapa, debajo está el filtro que lo mas seguro es que esté petado . Otra cosa importante que era tambien en mi caso el problema de la falta de potencia es el sensor de presion del turbo, está detras del colector, en la parte que pega al parabrisas. No se ve a simple vista asi que tendras que meter la mano siguiendo el cable conector al que va enchufado, va cogido con un tornillo de 10, seguro que esta lleno de aceite y costra y eso tapa la membrana que manda la señal a la ECU para que abra el turbo. Limpia el tubito que tiene el sensor que es el que entra en el colector, ten cuidado de no hacerlo con nada punzante ni echarle aceite aflojatodo porque te cargas la menbrana. Como han comentado un sintoma que canta que falla el sensor es que cuando pisas a fondo en quinta la aguja del consumo se te quede clavada sobre los 11 litros y no pase de ahi. Empieza primero por esto que es mas sencillo y luego si persiste ya vamos probando otras cosas. Saludos y bienbenido.