Me presento Pequeño bajon al estirar la tercera cuarta y quinta

josep116

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hola me presento soy nuevo, tengo un 320d 136cv e46, cuando subo de revoluciones apartir de 2500 hace un pequeño bajon y luego se vuelve a coger el turbo,
Y tambien hay veces que se activa el turbo y otras no. Un saludo y gracias
 

josep116

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Nadie me me puede ayudar?
 

Taiman81

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Bienvenido.

Te has fijado si la aguja de consumo llega a tope en esos momentos? Hay temas de esto en el foro, suele ser fallo de caudalimetro o tubos de vacio creo recordar. Pisando a fondo la aguja tiene que llegar a tope.
 

josep116

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Luis e46 no e cambiado el filtro eso es facil de cambiar? Gracias
 

josep116

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Taiman no me acuerdo aora mismo mañana lo mirare y te digo algo gracias
 

josep116

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Le e quitado el caudalimetro y va peor el coche y los tuvos de vacio son nuevos tambien
 

Franky

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Para llegar al filtro tienes que quitar la tapa de plastico que cubre los colectores, está a la izquierda de la tapa de balancines, veras una pieza de plastico con varios tornillos y una especie de tapon de plastico negro de unos 6 centimetros de diametro con un agujero en el centro, eso forma parte del decantador, quita los tornillos y levanta la tapa, debajo está el filtro que lo mas seguro es que esté petado . Otra cosa importante que era tambien en mi caso el problema de la falta de potencia es el sensor de presion del turbo, está detras del colector, en la parte que pega al parabrisas. No se ve a simple vista asi que tendras que meter la mano siguiendo el cable conector al que va enchufado, va cogido con un tornillo de 10, seguro que esta lleno de aceite y costra y eso tapa la membrana que manda la señal a la ECU para que abra el turbo. Limpia el tubito que tiene el sensor que es el que entra en el colector, ten cuidado de no hacerlo con nada punzante ni echarle aceite aflojatodo porque te cargas la menbrana. Como han comentado un sintoma que canta que falla el sensor es que cuando pisas a fondo en quinta la aguja del consumo se te quede clavada sobre los 11 litros y no pase de ahi. Empieza primero por esto que es mas sencillo y luego si persiste ya vamos probando otras cosas. Saludos y bienbenido.
 

gabriel.vadillo3

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Para llegar al filtro tienes que quitar la tapa de plastico que cubre los colectores, está a la izquierda de la tapa de balancines, veras una pieza de plastico con varios tornillos y una especie de tapon de plastico negro de unos 6 centimetros de diametro con un agujero en el centro, eso forma parte del decantador, quita los tornillos y levanta la tapa, debajo está el filtro que lo mas seguro es que esté petado . Otra cosa importante que era tambien en mi caso el problema de la falta de potencia es el sensor de presion del turbo, está detras del colector, en la parte que pega al parabrisas. No se ve a simple vista asi que tendras que meter la mano siguiendo el cable conector al que va enchufado, va cogido con un tornillo de 10, seguro que esta lleno de aceite y costra y eso tapa la membrana que manda la señal a la ECU para que abra el turbo. Limpia el tubito que tiene el sensor que es el que entra en el colector, ten cuidado de no hacerlo con nada punzante ni echarle aceite aflojatodo porque te cargas la menbrana. Como han comentado un sintoma que canta que falla el sensor es que cuando pisas a fondo en quinta la aguja del consumo se te quede clavada sobre los 11 litros y no pase de ahi. Empieza primero por esto que es mas sencillo y luego si persiste ya vamos probando otras cosas. Saludos y bienbenido.
el filtro de depuracion de gases esta cambiado y el sensor de presion del turbo situado en la parte trasera del colector tambien esta cambiado,ya me quedan pocas cosas por cambiar pero necesito ayuda por que ya estoy desesperado nose que mas cambiar
 

gabriel.vadillo3

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el filtro de depuracion de gases esta cambiado y el sensor de presion del turbo situado en la parte trasera del colector tambien esta cambiado,ya me quedan pocas cosas por cambiar pero necesito ayuda por que ya estoy desesperado nose que mas cambiar
perdona si no era para mi el mensaje jaja soy tambien nuevo me a salido da publicacion y pensaba que era de un problema de mi coche lo siento
 

Ferran_a

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Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo, incluso veía que la aguja de consumo bajaba un poquito durante el momento del bajon. Me cambiaron una válvula de vacío que lleva junto al turbo y ahora va finíssimo. La referencia de ésta pieza es: 11747796634.

Saludos.
 

pablo-e46

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ami me pasa los mismo el coche sobre todo a partir de 3ª le cuesta cojer vueltas o se ahoga y no pasa de 140
 
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