Peor suerte imposible

Templanza

Forista
Reacciones
153
Mihaita;11485314 dijo:
Pero llevabas un chaleco o ninguno?
Obligatorio creo que es un solo chaleco,2 triangulos,un botiquin,un set lamparas de repuesto,una rueda de repuesto y las herramientas necesarias para cambiar las bambillas y la rueda,corregidme si me equivoco.
Animo!

que hay que llevar un botiquin??????#-o#-o

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
como dicen por mi tierra... cuando la picha va pal culo... no hay quien la pare! xDDD

erick77

Forista
Reacciones
4
Eduma;11486120 dijo:
El botiquín no es obligatorio, el juego de lámparas ya tampoco, la rueda de repuesto se puede sustituir o por un kit antipinchazos o por neumáticos runflat y lógicamente las herramientas para el cambio tampoco.

no son obligatorios pero tampoco esta de mas tenerlo , yo llevo una caja de por lo menos 70 fusibles, lamparas, por que segun la ley ya no es necesario por la dificultad que entraña cambiarlas me rio por no llorar aunque en los escenic si que es complicado , y mi maletin de herramientas con una borriqueta un taco de madera alicates y alambre , y el botiquin estoy pensando en comprar uno

d.perez768

En Practicas
Reacciones
0
Es mala suerte lo tuyo, pero lo de la itv deberias haberlo hecho( yo soy de los que piensa que tarde o temprano hay que pasarla por lo tanto pasa vuando te toca y te evitaras problemas), y lo de los chalecos tiene razon el agente con mas de una persona en el coche es necesario mas de un chaleco por defecto 2, te ha tocado un agente cabron en epoca de crisis.

Y si a todo esto sumamos el embrague la reostia

d.perez768

En Practicas
Reacciones
0
Es mala suerte lo tuyo, pero lo de la itv deberias haberlo hecho( yo soy de los que piensa que tarde o temprano hay que pasarla por lo tanto pasa vuando te toca y te evitaras problemas), y lo de los chalecos tiene razon el agente con mas de una persona en el coche es necesario mas de un chaleco por defecto 2, te ha tocado un agente cabron en epoca de crisis.

Y si a todo esto sumamos el embrague la reostia

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
joer,yo llevo 1 chaleco tanto en el 320 como en el 318,y en el 206 llevaba 1 y en el compact otro........nunca lleve 2.la verdad que nunca me los pidieron en un control ni nada,y eso que soy bastante prevenido que hasta llevo uno en la mochila cuando voy de ruta en bici.........por si me pilla la noche

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Haver si me aclaro,solo hay que llevar 1 chaleco y la rueda de repuesto[o en su defecto un kit antipinchazos].Y tambien 2 triangulos.
Pues,el botiquin y la cajita de lamparas van a volar !