También os dejo algo de productos de competición como son unas buenas pastillas para los "quemaos"
FERODO RACING, DS 2500, DS 4300, DS 3000.
Estas plaquetas de freno, de construcción nacional, dan un resultado muy bueno, El tipo FDA SPORT esta concebido para conducción deportiva con una temperatura de trabajo de 0º a 500º C. El tipo FDA RACING está concebido para uso de competición o conducción muy deportiva, su campo de trabajo está sobre los 800 ºC y están realizadas con una base de carbono.
EAGLE – ROESCH.
Estas plaquetas se concibieron en principio para competición. Están compuestas básicamente de carbono, su grado de trabajo es muy amplio y su coeficiente de fricción es muy alto, son plaquetas un poco agresivas sobre los discos de freno y necesitan un concepto sobre la aplicación de frenada diferente del usual, a cambio ofrecen una capacidad de frenada sorprendente. Resultan excelentes para conducción deportiva.
Estas plaquetas ofrecen una elevada resistencia al fadding y al desgaste; están concebidas para ejercer la máxima eficacia por encima de 600ºC y no presentan inconvenientes para su uso en condiciones diarias, son compuestos utilizados en copas mono-marca en circuito y rallyes y en vehículos no muy pesados. Son excelentes para utilización deportiva.
EBC SPORT Y RACING, KEVLAR GREEN, RED, YELLOW.
Estas plaquetas suelen ser usadas en competición, pero pueden ser utilizadas en uso cotidiano, sobre todo el compuesto GREEN que generalmente se usa en rallyes de tierra o conducción deportiva en calle y su temperatura de trabajo será a partir de 400º C. Los compuestos RED y YELLOW serán de uso exclusivo de competición en circuitos o rallyes ya que su temperatura de trabajo está sobre los 600ºC aunque llegan a su temperatura rápidamente.
GALFER, FDA SPORT, FDA RACING.EBC SPORT Y RACING, KEVLAR GREEN, RED, YELLOW.
Estas plaquetas suelen ser usadas en competición, pero pueden ser utilizadas en uso cotidiano, sobre todo el compuesto GREEN que generalmente se usa en rallyes de tierra o conducción deportiva en calle y su temperatura de trabajo será a partir de 400º C. Los compuestos RED y YELLOW serán de uso exclusivo de competición en circuitos o rallyes ya que su temperatura de trabajo está sobre los 600ºC aunque llegan a su temperatura rápidamente.
Estas plaquetas de freno, de construcción nacional, dan un resultado muy bueno, El tipo FDA SPORT esta concebido para conducción deportiva con una temperatura de trabajo de 0º a 500º C. El tipo FDA RACING está concebido para uso de competición o conducción muy deportiva, su campo de trabajo está sobre los 800 ºC y están realizadas con una base de carbono.
EAGLE – ROESCH.
Estas plaquetas se concibieron en principio para competición. Están compuestas básicamente de carbono, su grado de trabajo es muy amplio y su coeficiente de fricción es muy alto, son plaquetas un poco agresivas sobre los discos de freno y necesitan un concepto sobre la aplicación de frenada diferente del usual, a cambio ofrecen una capacidad de frenada sorprendente. Resultan excelentes para conducción deportiva.