Pensando en despiezar el 320i E30

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Registrado
18 Abr 2003
Mensajes
7.402
Reacciones
87
Buenas gente!

Desde que compré el cabrio le he cambiado y quitado un par de cosillas al 320i. Cosas simples, de momento, los parasoles, las alfombrillas (que quedan muy justas pero estaban completamente nuevas comparadas con las del cabrio), los botones del A/C (aunque aun no están puestos), el cuadro (para coger el econometro que está en l/100km, en el cabrio esta en millas/galon), el OBC2 para posible repuesto del cabrio y poco más.

Está dado de baja temporal y sin seguro, pero en una misma mañana tendría todo listo para estar al día en papeles. Ahora mismo el 320i está en un recinto privado, tapado con un plástico pero a la intemperie, así lleva casi 3 años, los mismos sin arrancarse. Aunque juraría que si no fuese por la batería, arrancaría a la primera. Al quitar lo que he quitado, consola central, cuadro, volante y tal, ahora mismo por dentro tiene un aspecto lamentable :fs:, aunque el interior está impecable, los asientos tienen fundas y están perfectas, como todo el salpicadero y demás. :rambo:

Llegados a este punto, dudo que por ese 320 me llegaran a dar poco más de 1000 € si llega, el aspecto exterior es bastante regular, los últimos 7-8 años de uso (2000-2008) estuvo en la calle y la chapa tiene toquecitos, alguno notorio y para colmo es 4 puertas, un 2 puertas es más apetecible para preparar o restaurar.

Por estos motivos creo que debería sacar todo lo que pudiese guardar para futuros arreglos al cabrio y quitarme el resto consiguiendo cosas y dinero para dejar el cabrio aún mejor.

Ahora solo queda que me deis vuestras opiniones y me digáis qué cosas del 320i puedo guardar para el cabrio, que sean comunes, tanto mecánicas, como eléctricas u otro tipo de piezas.

Gracias a todos! ;-)
 
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
1.194
Reacciones
2
Yo le vaciaria todo el interior y lo utilizaria para hacer tandas o drift...
 
Arriba