Comparto totalmente con
@xporcel su visión: antes de encargar el 25d valoré:
- el 30i: consumo elevado y en los videos de youtube tampoco es un paradigma de suavidad, especialmente cuando le hundes el pié derecho
- el 30d: precio elevado, suponía renunciar a muchos extras, llevar un coche con menos comodidades de las que tengo actualmente en mi Evoque
- el 20d: este si pude probarlo, durante un día entero. Me convenció la suavidad, sonoridad y potencia. Pero pensé que por un poco más, muy poco realmente, no le vendría mal un poco más de par, esos dos turbos y esos CV extra que en realidad solo aprovecharemos en la zona alta del cuentavueltas.
La verdad es que para producir adrenalina y sentir un vehículo más deportivo (y que de paso te muele los riñones y te afloja los empastes) ya tengo el Mini Cooper. No quiero un X3 deportivo y contundente, sino un X3 cómodo para viajes medios y largos, con potencia de reserva y con un consumo razonable (tampoco necesito gastar 4l/100 km pero no quiero subir a los 12 l/100 km).
En fin, cada uno tiene un presupuesto, unas necesidades y unas expectativas. Si hubiera podido comprar el 30d con el nivel de equipamiento del 25d, lo hubiera hecho, sin dudarlo. Pero no me daba más
Dicho esto, hago como con el Evo, plan a 3 años y si no me convence, se queda con sus papás. El Mini, por el contrario, ha pasado a ser el tercer miembro de esta pequeña familia

, se queda con nosotros hasta el fin de sus días.