AskenIX;11757541 dijo:
Ahora voy a hablar un poco .
Creo que no viene a cuento esa descalificación del club E21/E30 , al cual yo pertenezco y voy a todas las concentraciones que puedo , porque me gusta y me lo paso bien .
Por otro lado y lo más importante ,alguién se ha molestado y preguntado porqué no se ha realizado este año la kedada de Peñaranda el 1 de Mayo , alguién ha hablado con Paco (Txapas).
Yo os lo diré muy claro , la gente se cansa ,la vida cambia , uno se desmotiva cuando no tiene un buen apoyo de los demás .
En vez de estar cada vez más unidos por esta afición a los E30´s , es todo lo contrario, ME PARECEN NIÑERIAS DE NIÑOS GRANDES (muchos de vuestros comentarios ) a los que no voy a entrar al trapo .
El año pasado se montó la kedada de Peñaranda 2011 en septiembre a iniciativa mia ,con el inestimable ayuda del forero Tres Puntas ( Tito) ,que gestionó todo el tema de La Alberca y por supuesto de Paco (Txapas ),como buen anfitrión y amigo que es.
Yo no se si realmente este año se hará la kedada de Peñaranda , pero también sería de agradecer que vosotros o algunos de los que hablais, organiceis una por vuestra zona , que seguro muchos iriamos encantados .
Al igual que Uriel , a mi también me gustaría proponer una buena kedada Nacional del club e21/e30 para el próximo 2014 en Peñaranda (con el permiso,por supuesto de Paco -Txapas ).
Todo se hablará ,
un saludo a todos y nos vemos
Javi...
Es que son dos cosas muy distintas...
La movida no viene porque el club haga o no haga, al fin i al cabo es lo de menos, la indignacion viene porque cada vez que se saca el tema, tienes que medir las palabras con mucho cuidado, porque si te "sueltas" y te pones minimamene agresivo, (como el caso de Kazarn) ya esta liada...
Yo ya no estoy en el club y no se como van las cosas hoy dia, pero cuando yo estaba, aunque no se decia claramente, se palpaba en el ambiente que el faq, era en vez de un "foro amigo" (que si que habia uno) un foro no amigo, y eso parece que sigue siendo asi, porque despues de tanto tiempo, seguimos liandola cada vez que alguien abre la boca, y las relaciones son nulas, (de hecho, no recuerdo que nadie del club haya dicho en este foro nada de manera oficial..) por tanto y viendo que la nueva sangre que se supone que hay en el club no se impone a la vieja guardia, deduzco que se nos considera un "no amigo" o como minimo "inexistentes"...
Y ya estoy harto de conservar las formas y callarme con quien no quiere tener relaciones conmigo..
Y ademas me parece hipocrita que se diga que los nuevos de aqui no tienen la culpa, de lo que paso... cuando es el mismo club e30 el que los discrimina, obligandolos a enterarse en otros lugares o en privado de lo que se organiza, porque aqui oficialmente... NI PIO...!!!
Mas que proponer una kedada en peñaranda, lo que tendriais que hacer es pegar un manotazo en la mesa y decir, ya basta..!! al fin y al cabo sois los que estais en los dos lados los que sufris la situacion...
Yo intente durante dos años, cambiar la situacion, y mejorar las relaciones y tu lo sabes, (y uri tb).. pero nadie me apoyo, y al final me canse de que se me ignorara y lo deje, buscandome otros proyectos mas gratificantes....
...............
En cuanto a Peñaranda, no hace falta que le peguntemos nada a paco, ya sabemos que el no puede organizarlo, pero que estara encantado si alguien toma el testigo, como hiciste tu el año pasado, y el tema de la fecha es lo de menos, incluso puede que resulte mas sencillo y barato hacerlo un dia cualquiera que en un festivo o puente, y por supuesto, que no tiene porque ser en Peñaranda..!!!
Si por mi fuera, ya estaria organizado en cualquier lugar de la zona centro, pero si no puedo asegurar que asista en el caso que se haga, como puedo responsabilizarme de organizar nada...??
sds..