Peñaranda 2012?

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Guillem;11747839 dijo:
Lastima que esa reflexion no la hicieseis al principio de todo, entonces habriais quedado de p*ta madre y nadie os reprocharia nada.

Hay dos maneras de hacer las cosas, Facil o bien.. hacerlo bien suele ser mas complicado que hacerlo facil y mas cuando alguien te ha marcado el rumbo...

A estas alturas, ya nada importa, pero si viene a cuento, quizas el calificativo que a usado Kazarn, sea incluso demasido blando, se me ocurren algunos mas adecuados...

Pero como he dicho antes, seamos caballeros y dejemos el tema...

sds..

Para tu informacion, a estas alturas no tengo por que quedar de p*ta madre con nadie.

Yo seguire ahi por si puedo ayudar de alguna manera a que se celebre Peñaranda, como cualquier reunion de E30´s

El resto, tu mismo.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
kazarn;11744698 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: por favor, Diego es un conocido =; me rio con sus batallas, pero acuerdate de lo que dije, que yo me negaba a compartir pista con el

Por la salud de tu ///M, es la medida mas inteligente que puedes tomar, como tambien te comenté.

Una pena pero asi son algunos :-#

Reacciones
789
Guillem;11747839 dijo:
Lastima que esa reflexion no la hicieseis al principio de todo, entonces habriais quedado de p*ta madre y nadie os reprocharia nada.

Hay dos maneras de hacer las cosas, Facil o bien.. hacerlo bien suele ser mas complicado que hacerlo facil y mas cuando alguien te ha marcado el rumbo...

A estas alturas, ya nada importa, pero si viene a cuento, quizas el calificativo que a usado Kazarn, sea incluso demasido blando, se me ocurren algunos mas adecuados...

Pero como he dicho antes, seamos caballeros y dejemos el tema...

sds..

La buena memoria Guillem......es algo que de lo que algunos deberíamos adolecer. Así todo sería más fácil. Discutir este tema aquí y a estas alturas de la película....pues no tiene mucho sentido. A la mayoría del personal ni le va ni le viene porque no vivieron nada de eso y los damnificados en mayor o menor medida creo que tenemos claro lo que nos interesa. Ir a Peñaranda a disfrutar con nuestra afición y ver amigos con los que de otra forma sería difícil coincidir a lo largo del año. Además, estos temas es mejor tratarlos cara a cara.

Cuídate mucho y a ver si vuelvo a ver ese tres2tres que tanto me gustó en 2005 ;-)

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
URIEL;11747865 dijo:
Para tu informacion, a estas alturas no tengo por que quedar de p*ta madre con nadie.

Yo seguire ahi por si puedo ayudar de alguna manera a que se celebre Peñaranda, como cualquier reunion de E30´s

El resto, tu mismo.

Siempre hay que quedar de p*ta madre con los demas, es una cuestion de civismo..!!

Yo tb seguire ahi, pero no creo que ayude demasiado, primero porque no puedo, y segundo porque aprendi que es mas comodo y practico quedarse en la retaguardia y aprovechar la ocasion cuando se te aparezca..

Un saludo uriel..!!!

vincent black shadow;11748297 dijo:
La buena memoria Guillem......es algo que de lo que algunos deberíamos adolecer. Así todo sería más fácil. Discutir este tema aquí y a estas alturas de la película....pues no tiene mucho sentido. A la mayoría del personal ni le va ni le viene porque no vivieron nada de eso y los damnificados en mayor o menor medida creo que tenemos claro lo que nos interesa. Ir a Peñaranda a disfrutar con nuestra afición y ver amigos con los que de otra forma sería difícil coincidir a lo largo del año. Además, estos temas es mejor tratarlos cara a cara.

Cuídate mucho y a ver si vuelvo a ver ese tres2tres que tanto me gustó en 2005 ;-)

El tiempo ha pasado, las cosas han cambiado y nuestros intereses se han visto modificados, los que no llevan aqui mas de 4/5 años, no saben nada ni les importa la historia...

Pero nada de eso cambia lo que pasó y como pasó.....

Infame significa basicamente, falto de honor...!!!

Kazarn ha calificado a un club de clasicos con ese calificativo, kratzer dice que no viene a cuento, y yo digo que si viene a cuento...!!!

Al menos en el foro e-30 del Bmw faq club, si que viene a cuento, en otro foro no lo discuto, pero aqui.... SI....

Solo faltaria que en nuestra propia casa no pudiesemos expresarnos con contundencia al respecto..!!

Sds..

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Pmobel;11742464 dijo:
Podria hacerse en Septiembre como el año pasado, si es factible se puede abrir un post para apuntarse, no?

saludos

Me autocito y vuelvo a preguntar, se puede hacer en Septiembre?

Ah, y la concentracion del club fue el finde pasado. ;-)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Guillem;11748946 dijo:
Siempre hay que quedar de p*ta madre con los demas, es una cuestion de civismo..!!

Yo tb seguire ahi, pero no creo que ayude demasiado, primero porque no puedo, y segundo porque aprendi que es mas comodo y practico quedarse en la retaguardia y aprovechar la ocasion cuando se te aparezca..

Un saludo uriel..!!!

El tiempo ha pasado, las cosas han cambiado y nuestros intereses se han visto modificados, los que no llevan aqui mas de 4/5 años, no saben nada ni les importa la historia...

Pero nada de eso cambia lo que pasó y como pasó.....

Infame significa basicamente, falto de honor...!!!

Kazarn ha calificado a un club de clasicos con ese calificativo, kratzer dice que no viene a cuento, y yo digo que si viene a cuento...!!!

Al menos en el foro e-30 del Bmw faq club, si que viene a cuento, en otro foro no lo discuto, pero aqui.... SI....

Solo faltaria que en nuestra propia casa no pudiesemos expresarnos con contundencia al respecto..!!

Sds..

No, guillem.

No hay que "quedar de p*ta madre". Hay que ser como uno es, con sus virtudes y con sus defectos que los que te quieren, te querran con ambos.

Infame significa basicamente, falto de honor.

Un club no es infame, en todo caso los que lo componen son infames y puedo asegurar, en mis propias carnes por desgracia, que el club lo componen gente que son una autentica familia que lo dan todo por cada uno de sus miembros. Repito, comprobado de forma personalisima este mismo fin de semana y sin poder agradecer a todos ellos su actuacion para con mi persona.

Sin olvidar que varios miembros de ese club, lo son de este subforo y asistentes a Peñaranda....

Y no, no viene a cuento tampoco en el subforo E30 del bmwfaq.

Y no viene a cuento por varias razones.

Primero, por que flaco favor se hace a Peñaranda.

Segundo por que es un tema que se ha tratado hasta la saciedad y no se va a decir nada que no se haya dicho ya.

Tercero, por que las cosas han de tener un final. Lo que no puede ser es que dentro de diez años tengamos un post titulado "Peñaranda 2022?" y alguien ponga que "es que el infame club....."...por que cansa.

Cuarto, por que el camino se hace andando. No discutiendo si esto o lo otro. Si se quiere un Peñaranda 2012, se aceptan propuestas y si puedo, asistiré e intentare aportar lo que buenamente pueda.

Quinto por que, como bien dices, hay gente que ni sabe de que va el tema y no es cuestion de andar recordandolo cada año que pasa.

Sexto, por que cada club, organizacion o grupo de amigos toman sus propias decisiones sin tener que pedir "permiso" a otros ya que nadie tiene el derecho de pernada en nada.

Hubo unas diferencias.....vale, cada cual tomo una postura...... vale, hubo desencuentros......vale.
Pues bien, a partir de ahí entiendo que hay que sumar, no restar.

Unos queremos (o pretendemos) mirar hacia delante....otros igual quieren seguir mirando atras. A mi no me parece productivo, lo siento.

Asi que, ahora, centremonos en lo que interesa. ¿Hay Peñaranda?

Eso es lo importante.

PD: Repito, todo esto lo digo desde el mas puro animo constructivo.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Lo que tenéis que ver es que el tiempo va pasando, y desde luego no se pretende que la gente olvide, pero eso no quita que ese comentario no venía nada a cuento en este post de Peñaranda y a estas alturas...

.... en las que ya todo el mundo implicado hablo y discutió del tema durante años hasta aburrirse.

....en las que ya solo "cuatro viejunos" de aquella época seguimos activos en los foros y quedadas. Con lo que la mayoría de la gente no tendrá ni idea de a que viene todo esto (este post se va hacia las mil visitas....)

... en las que no coincide la fecha del club con la de Peñaranda, y que ademas no había ningun atisbo de que se fuese a realizar en estas fechas

...en las que bla bla bla bla podria seguir dando la paliza con mas.

A mi y a la que muchos nos importa es saber si este año se va a hacer algo en peñaranda, vamos que si txapas va a organizar algo porque si la respuesta que es que no ya lo organizamos nosotros y nos presentamos por alli :descojon::descojon::descojon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Hombre, pues yo podria decir, que lo que no venia a cuento, era decir que el finde anterior al puente de mayo, usease, este, es la KDD del club E30, eso aqui, si que me atreveria a decir que si que no viene a cuento, y ese comentario salio antes que el mio, asi que...

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
victor316;11649552 dijo:
Hay, no hay?, digo yo que falta un mes y sería cosa de hablarlo, no?

kratzer;11652026 dijo:
En el puente de Mayo esta la quedada nacional del foro, y el fin de semana anterior la quedada nacional del club e30... asi que no veo yo mucho futuro a hacer peñaranda en el puente de mayo.

Lo que si espero es que se haga en otra fecha, que al final el año pasado se hizo y genial como siempre ;-)

kazarn;11751383 dijo:
Hombre, pues yo podria decir, que lo que no venia a cuento, era decir que el finde anterior al puente de mayo, usease, este, es la KDD del club E30, eso aqui, si que me atreveria a decir que si que no viene a cuento, y ese comentario salio antes que el mio, asi que...

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Cito, pedro, para que no haya error posible.

Victor plantea si va a realizarse la kdd de Peñaranda, como se hace todos los años (que ojala se haga).

Kratzer simplemente comenta que hay a la vista dos kdd´s (y no creo que con intencion oculta alguna biggrin)

¿A cuento?. Vamos a ver si no somos tan susceptibles. Viene a cuento desde el momento en que, algunos de los que andamos por aquí, tambien asistimos a la otra y esto es el subforo de E30....y creo que una concentracion de E30 no esta fuera de lugar. No hay mas.:ang:

Es mas. Fijate hasta que punto que, en la junta de este año se ha decidido (en la junta suele decidirse el sitio donde se realizará la proxima concentracion) que la concentracion del club el año que viene se realizará en Tarragona.

Y andaba pensando yo (ojo...es un pensamiento personal que se me ha ocurrido a raiz de este hilo) proponer el año que viene si podria realizarse la concentracion (seria la del 2014) en Peñaranda como homenaje al sitio donde comenzó todo.

Es un pensamiento personal....pero ahí lo dejo caer. :ang:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Yo solo comente que en esas fechas en 5-7 días había dos quedadas muy gordas de bmws bien organizadas de hacia meses, lo lógico sería espaciar Peñaranda en el tiempo como el año pasado.

Pero lo te tu digas macho, paso del tema ya.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
kazarn;11751383 dijo:

Es que sabes lo que pasa pedro..??

Podrias haber puesto verde a cualquiera que no pasa nada, nadie hubiera abierto la boca... Pero claro, tu nombraste al tema tabu de esta casa, y cuando alguien nombra a ese club saltan todas las alarmas..!!!

A no ser que digas que el club e30 es la caña de españa y les hagas una limpieza de sable, ya estamos liados...

Que si no es el lugar, que si la gente no sabe nada, que si el tiempo a pasado, que si bla bla bla...

Cada vez que alguno de esta casa dice lo que piensa de ese club ya estamos liados...

Que Narices ...!!! Tienes todo el derecho del mundo a dar tu opinion respecto al club e30 y llamarlos como te venga en gana.. faltaria mas...!!!

Ya esta bien de comportarnos como corderitos y callar por no ofender...!!!

Es que me repatea, que ni siquiera en este foro podamos hablar claro y decir lo que sentimos, ni que les debieramos algo..!!! todo lo contrario, j*der..!!!

sds..

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Guillem;11751666 dijo:
Es que sabes lo que pasa pedro..??

Podrias haber puesto verde a cualquiera que no pasa nada, nadie hubiera abierto la boca... Pero claro, tu nombraste al tema tabu de esta casa, y cuando alguien nombra a ese club saltan todas las alarmas..!!!

A no ser que digas que el club e30 es la caña de españa y les hagas una limpieza de sable, ya estamos liados...

Que si no es el lugar, que si la gente no sabe nada, que si el tiempo a pasado, que si bla bla bla...

Cada vez que alguno de esta casa dice lo que piensa de ese club ya estamos liados...

Que Narices ...!!! Tienes todo el derecho del mundo a dar tu opinion respecto al club e30 y llamarlos como te venga en gana.. faltaria mas...!!!

Ya esta bien de comportarnos como corderitos y callar por no ofender...!!!

Es que me repatea, que ni siquiera en este foro podamos hablar claro y decir lo que sentimos, ni que les debieramos algo..!!! todo lo contrario, j*der..!!!

sds..

Paso ya del tema.

Dentro de 20 años estaremos en la misma...que si los de aqui fueron victimas, que si en la otra parte esta el lado oscuro, que si los infames estan al acecho para prohibirnos expresar libremente en nuestro original y primigenio lugar etreintero por excelencia.....

Venga...que si...que en vez de sumar, todos a restar y a tomar vientos.

En fin....:roll:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
URIEL;11751570 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Y andaba pensando yo (ojo...es un pensamiento personal que se me ha ocurrido a raiz de este hilo) proponer el año que viene si podria realizarse la concentracion (seria la del 2014) en Peñaranda como homenaje al sitio donde comenzó todo.

Es un pensamiento personal....pero ahí lo dejo caer. :ang:

Ja, ja, ja...

Tu proponlo..!!! veras como te acaban echando...!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

sds...

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Guillem;11751693 dijo:
Ja, ja, ja...

Tu proponlo..!!! veras como te acaban echando...!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

sds...

En el "palabra tabú en este subforo" hay libertad total para proponer lo que cada cual considere.

Y no. No lo voy a hacer. Pero no por lo que vaya a pasar...sino por que veo que por estos lares no se está por la labor...asi que para eso, que todo siga su curso

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Juasss claro claro, aqui siempre estamos alabando al club e30 :descojon::descojon::descojon:

Y ni tema tabu ni nada... se puede hablar de eso todo lo que queráis que para eso esta la libertad en el foro, no te equivoques y quieras ver cosas donde no lo hay....

El problema no fue nombrar el club ni mucho menos, sino como se hizo, porque recuerdo que la libertad en este foro termina cuando se entran en descalificativos o insultos.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
kratzer;11751719 dijo:
juasss claro claro, aqui siempre estamos alabando al club e30 :descojon::descojon::descojon:

Y ni tema tabu ni nada... Se puede hablar de eso todo lo que queráis que para eso esta la libertad en el foro, no te equivoques y quieras ver cosas donde no lo hay....

El problema no fue nombrar el club ni mucho menos, sino como se hizo, porque recuerdo que la libertad en este foro termina cuando se entran en descalificativos o insultos.

+1

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
URIEL;11751704 dijo:
En el "palabra tabú en este subforo" hay libertad total para proponer lo que cada cual considere.

Y no. No lo voy a hacer. Pero no por lo que vaya a pasar...sino por que veo que por estos lares no se está por la labor...asi que para eso, que todo siga su curso

Me parece que lo has entendido mal :descojon:creo que se referia a que probablemente si proponias eso mismo en el otro foro te echarian

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
kazarn;11752366 dijo:
Me parece que lo has entendido mal :descojon:creo que se referia a que probablemente si proponias eso mismo en el otro foro te echarian

Pero es que yo no he hablado en ningun momento del otro foro, Pedro.

El club tiene lo mismo que ver con este como con el otro foro. Son independientes.

El club sera mejor o peor segun cada cual considere, pero tiene sus estatutos, su junta directiva y sus socios.

Cualquiera puede hacerse socio del mismo, de la misma manera que cualquier socio puede presentarse a formar parte de la junta directiva e incluso presentar su propia candidatura.

Yo he dicho que sería una idea (no se si buena o mala) proponer en la junta anual del club (que el proximo año se celebra en Tarragona) la posible celebracion de una concentracion anual en Peñaranda de Bracamonte.

Al respecto, el otro foro nada tiene que decir ni opinar pues eso es decision soberana del club y su junta anual.

No mezclemos el club con foro alguno por que no son lo mismo.

Pero incluso si abriese un post en el otro foro con intencion de organizar algo en Peñaranda, no veo el por qué nadie me tenga que echar de ningun sitio. No creo que nadie me dijera nada, mientras se guardaran las formas.:roll:

La gente quiere que se organicen cosas, ir con los coches y pasarlo bien, nada mas...el resto, la gente no lo quiere...para problemas ya tenemos cada uno nuestros respectivos trabajos...

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
Uriel, todos sabemos de las tiranteces existentes entre los dos foros, y no precisamente con los foros en sí, si no con personas individuales de ambos foros.

Yo siempre he cosiderado ambos foros muy buenos, pero los del otro foro, unas pocas personas, son unos *EDITADO*. y eso guardando las formas....

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
pablogalante200;11753100 dijo:
Uriel, todos sabemos de las tiranteces existentes entre los dos foros, y no precisamente con los foros en sí, si no con personas individuales de ambos foros.

Yo siempre he cosiderado ambos foros muy buenos, pero los del otro foro, unas pocas personas, son unos *EDITADO*. y eso guardando las formas....

Bueno, pues entonces habrá que empezar a diferenciar entre personas y sitios ,digo yo.

Y que uno tenga sus mas y sus menos con otras personas, pues eso ha pasado desde el principio de los tiempos y seguira pasando.

Pero el club esta por encima de todo eso y pretende ser el punto de reunion de los amantes de E21 y E30, independientemente de los foros de donde provenga cada cual o demas historias

Se intentan hacer las cosas, igual a veces mas acertadamente y otras menos acertadamente,de acuerdo, pero se intenta aportar y mantener el club alejado de conflictos que, al final, no llevan a ningun lado.

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
al final en que queda la cosa peñaranda o no peñaranda jajajaja

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
URIEL;11753317 dijo:
Bueno, pues entonces habrá que empezar a diferenciar entre personas y sitios ,digo yo.

Y que uno tenga sus mas y sus menos con otras personas, pues eso ha pasado desde el principio de los tiempos y seguira pasando.

Pero el club esta por encima de todo eso y pretende ser el punto de reunion de los amantes de E21 y E30, independientemente de los foros de donde provenga cada cual o demas historias

Se intentan hacer las cosas, igual a veces mas acertadamente y otras menos acertadamente,de acuerdo, pero se intenta aportar y mantener el club alejado de conflictos que, al final, no llevan a ningun lado.

Ahi tengo que disentir mucho, el club no esta por encima de nada, y la forma en que se creo fue lamentable, al igual que la actitud de quienes lo fundaron, aun puedo buscar post del fundador y primer presidente poniendo cosas como jamas un club, nada que me ate, foro y punto... asi a patadas, pero como ha dicho el señor vincent black shadow, mejor en persona.

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Ahora voy a hablar un poco .
Creo que no viene a cuento esa descalificación del club E21/E30 , al cual yo pertenezco y voy a todas las concentraciones que puedo , porque me gusta y me lo paso bien .
Por otro lado y lo más importante ,alguién se ha molestado y preguntado porqué no se ha realizado este año la kedada de Peñaranda el 1 de Mayo , alguién ha hablado con Paco (Txapas).
Yo os lo diré muy claro , la gente se cansa ,la vida cambia , uno se desmotiva cuando no tiene un buen apoyo de los demás .
En vez de estar cada vez más unidos por esta afición a los E30´s , es todo lo contrario, ME PARECEN NIÑERIAS DE NIÑOS GRANDES (muchos de vuestros comentarios ) a los que no voy a entrar al trapo .
El año pasado se montó la kedada de Peñaranda 2011 en septiembre a iniciativa mia ,con el inestimable ayuda del forero Tres Puntas ( Tito) ,que gestionó todo el tema de La Alberca y por supuesto de Paco (Txapas ),como buen anfitrión y amigo que es.
Yo no se si realmente este año se hará la kedada de Peñaranda , pero también sería de agradecer que vosotros o algunos de los que hablais, organiceis una por vuestra zona , que seguro muchos iriamos encantados .
Al igual que Uriel , a mi también me gustaría proponer una buena kedada Nacional del club e21/e30 para el próximo 2014 en Peñaranda (con el permiso,por supuesto de Paco -Txapas ).
Todo se hablará ,
un saludo a todos y nos vemos

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
AskenIX;11757541 dijo:
Ahora voy a hablar un poco .
Creo que no viene a cuento esa descalificación del club E21/E30 , al cual yo pertenezco y voy a todas las concentraciones que puedo , porque me gusta y me lo paso bien .
Por otro lado y lo más importante ,alguién se ha molestado y preguntado porqué no se ha realizado este año la kedada de Peñaranda el 1 de Mayo , alguién ha hablado con Paco (Txapas).
Yo os lo diré muy claro , la gente se cansa ,la vida cambia , uno se desmotiva cuando no tiene un buen apoyo de los demás .
En vez de estar cada vez más unidos por esta afición a los E30´s , es todo lo contrario, ME PARECEN NIÑERIAS DE NIÑOS GRANDES (muchos de vuestros comentarios ) a los que no voy a entrar al trapo .
El año pasado se montó la kedada de Peñaranda 2011 en septiembre a iniciativa mia ,con el inestimable ayuda del forero Tres Puntas ( Tito) ,que gestionó todo el tema de La Alberca y por supuesto de Paco (Txapas ),como buen anfitrión y amigo que es.
Yo no se si realmente este año se hará la kedada de Peñaranda , pero también sería de agradecer que vosotros o algunos de los que hablais, organiceis una por vuestra zona , que seguro muchos iriamos encantados .
Al igual que Uriel , a mi también me gustaría proponer una buena kedada Nacional del club e21/e30 para el próximo 2014 en Peñaranda (con el permiso,por supuesto de Paco -Txapas ).
Todo se hablará ,
un saludo a todos y nos vemos

Javi...

Es que son dos cosas muy distintas...

La movida no viene porque el club haga o no haga, al fin i al cabo es lo de menos, la indignacion viene porque cada vez que se saca el tema, tienes que medir las palabras con mucho cuidado, porque si te "sueltas" y te pones minimamene agresivo, (como el caso de Kazarn) ya esta liada...

Yo ya no estoy en el club y no se como van las cosas hoy dia, pero cuando yo estaba, aunque no se decia claramente, se palpaba en el ambiente que el faq, era en vez de un "foro amigo" (que si que habia uno) un foro no amigo, y eso parece que sigue siendo asi, porque despues de tanto tiempo, seguimos liandola cada vez que alguien abre la boca, y las relaciones son nulas, (de hecho, no recuerdo que nadie del club haya dicho en este foro nada de manera oficial..) por tanto y viendo que la nueva sangre que se supone que hay en el club no se impone a la vieja guardia, deduzco que se nos considera un "no amigo" o como minimo "inexistentes"...

Y ya estoy harto de conservar las formas y callarme con quien no quiere tener relaciones conmigo..

Y ademas me parece hipocrita que se diga que los nuevos de aqui no tienen la culpa, de lo que paso... cuando es el mismo club e30 el que los discrimina, obligandolos a enterarse en otros lugares o en privado de lo que se organiza, porque aqui oficialmente... NI PIO...!!!

Mas que proponer una kedada en peñaranda, lo que tendriais que hacer es pegar un manotazo en la mesa y decir, ya basta..!! al fin y al cabo sois los que estais en los dos lados los que sufris la situacion...

Yo intente durante dos años, cambiar la situacion, y mejorar las relaciones y tu lo sabes, (y uri tb).. pero nadie me apoyo, y al final me canse de que se me ignorara y lo deje, buscandome otros proyectos mas gratificantes....

...............

En cuanto a Peñaranda, no hace falta que le peguntemos nada a paco, ya sabemos que el no puede organizarlo, pero que estara encantado si alguien toma el testigo, como hiciste tu el año pasado, y el tema de la fecha es lo de menos, incluso puede que resulte mas sencillo y barato hacerlo un dia cualquiera que en un festivo o puente, y por supuesto, que no tiene porque ser en Peñaranda..!!!

Si por mi fuera, ya estaria organizado en cualquier lugar de la zona centro, pero si no puedo asegurar que asista en el caso que se haga, como puedo responsabilizarme de organizar nada...??

sds..

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
kazarn;11757294 dijo:
Ahi tengo que disentir mucho, el club no esta por encima de nada, y la forma en que se creo fue lamentable, al igual que la actitud de quienes lo fundaron, aun puedo buscar post del fundador y primer presidente poniendo cosas como jamas un club, nada que me ate, foro y punto... asi a patadas, pero como ha dicho el señor vincent black shadow, mejor en persona.

Pues disiente todo lo que quieras, pero eso no va a cambiar.

El club esta por encima de todas esas consideraciones y asi ha de seguir.

Por que el club es de sus socios, y socios haberlos "haylos" de todos los gustos y colores. Nada mas.

Que a ti te parezca la forma en que se creo lamentable, o la actuacion de alguno de sus fundadores lamentable me parece bien. De la misma manera, por supuesto, que otros ven tu forma de actuar lamentable. Cada uno pensara lo que le venga en gana.

Pero el club, repito, esta por encima de esas cuestiones por que el club tiene sus estatutos, su junta anual y sus cauces para ser en todo momento, lo que sus socios quieran que sea, ni mas ni menos.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Guillem;11758735 dijo:
Javi...

Es que son dos cosas muy distintas...

La movida no viene porque el club haga o no haga, al fin i al cabo es lo de menos, la indignacion viene porque cada vez que se saca el tema, tienes que medir las palabras con mucho cuidado, porque si te "sueltas" y te pones minimamene agresivo, (como el caso de Kazarn) ya esta liada...

Yo ya no estoy en el club y no se como van las cosas hoy dia, pero cuando yo estaba, aunque no se decia claramente, se palpaba en el ambiente que el faq, era en vez de un "foro amigo" (que si que habia uno) un foro no amigo, y eso parece que sigue siendo asi, porque despues de tanto tiempo, seguimos liandola cada vez que alguien abre la boca, y las relaciones son nulas, (de hecho, no recuerdo que nadie del club haya dicho en este foro nada de manera oficial..) por tanto y viendo que la nueva sangre que se supone que hay en el club no se impone a la vieja guardia, deduzco que se nos considera un "no amigo" o como minimo "inexistentes"...

Y ya estoy harto de conservar las formas y callarme con quien no quiere tener relaciones conmigo..

Y ademas me parece hipocrita que se diga que los nuevos de aqui no tienen la culpa, de lo que paso... cuando es el mismo club e30 el que los discrimina, obligandolos a enterarse en otros lugares o en privado de lo que se organiza, porque aqui oficialmente... NI PIO...!!!

Mas que proponer una kedada en peñaranda, lo que tendriais que hacer es pegar un manotazo en la mesa y decir, ya basta..!! al fin y al cabo sois los que estais en los dos lados los que sufris la situacion...

Yo intente durante dos años, cambiar la situacion, y mejorar las relaciones y tu lo sabes, (y uri tb).. pero nadie me apoyo, y al final me canse de que se me ignorara y lo deje, buscandome otros proyectos mas gratificantes....

...............

En cuanto a Peñaranda, no hace falta que le peguntemos nada a paco, ya sabemos que el no puede organizarlo, pero que estara encantado si alguien toma el testigo, como hiciste tu el año pasado, y el tema de la fecha es lo de menos, incluso puede que resulte mas sencillo y barato hacerlo un dia cualquiera que en un festivo o puente, y por supuesto, que no tiene porque ser en Peñaranda..!!!

Si por mi fuera, ya estaria organizado en cualquier lugar de la zona centro, pero si no puedo asegurar que asista en el caso que se haga, como puedo responsabilizarme de organizar nada...??

sds..

¿Cada vez que se saca el tema?.

Asi que alguien habla de Peñaranda a ver si se celebra o no, sale otro hablando de si el club E30 es o no infame......y ahora dime ¿quien saca el tema? ¿quien ha de indignarse? ¿a cuento de qué ha de venir ahora discusion alguna sobre el club cuando el hilo, "supuestamente" va sobre si se hace o no Peñaranda?.

Vamos, el que ha meado fuera del tiesto, ha sido pedrito asi que menos "indignacion" guillem, que aqui lo del club no venia a cuento para nada.

En cuanto a las nulas relaciones, no será por parte de la directiva del club, que esta abierto a todo.

Y de manera oficial, el club deja noticias en el otro foro por que el otro foro ha tenido la deferencia de crear un subapartado dedicado al club para que este pueda dejar toda la informacion qe considere oportuna, cuyo moderador es el propio presidente del club. No tengas ninguna duda de que si en bmwfaq hubiese un apartado dedicado al club, este dejaria encantado la misma informacion que deja en el otro lado.

Yo ya he propuesto un primer paso, la propuesta de realizar una concentracion nacional en Peñaranda.

Dices que los que estamos en ambos lados deberiamos dar un puñetazo encima de la mesa para decir basta....dime guillem....¿en que mesa pego el puñetazo? ¿en la del club?¿o mas bien en este subforo?....

Sigo pensando lo mismo...es una pena que todavia a estas alturas este tema siga así.....una pena....aunque aun no he perdido la esperanza de que algun dia cambie todo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.177
Bueno, más de lo mismo, el debate interminable y que perdurara a través de los tiempos.....:roll: .

Yo no voy a entrar en ese debate ya que hace tiempo que lo dejé por imposible, porque me considero un caballero y porque en casi todos los foros de BMW de cualquier modelo conozco a alguno de sus componentes, que les vaya todo bien a todos.
En cuanto a Peñaranda y respondiendo al amigo Víctor, autor del post, decir que en breve estaré en Peñaranda para ver a mi amigo Paco y a su encantadora mujer (el no va a organizar nada por diferentes motivos) ya que este primero de mayo no he podido porque Marian trabaja.

Saludos a todos, a los de aqui y a los de fuera,biggrin ;-) .

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
fer316;11761484 dijo:
Bueno, más de lo mismo, el debate interminable y que perdurara a través de los tiempos.....:roll: .

Yo no voy a entrar en ese debate ya que hace tiempo que lo dejé por imposible, porque me considero un caballero y porque en casi todos los foros de BMW de cualquier modelo conozco a alguno de sus componentes, que les vaya todo bien a todos.
En cuanto a Peñaranda y respondiendo al amigo Víctor, autor del post, decir que en breve estaré en Peñaranda para ver a mi amigo Paco y a su encantadora mujer (el no va a organizar nada por diferentes motivos) ya que este primero de mayo no he podido porque Marian trabaja.

Saludos a todos, a los de aqui y a los de fuera,biggrin ;-) .

:xray::xray::xray:

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Si la discusion se acaba y se propone kdda, me apuntare. :-#