Pon lo que te salga del navizo .. es tu coche ..Ya he visto ya, claro todos son los amos y señores aquí veo, igual, gracias por la aclaración.
Saludos.
Las hay ?No lo hagas, "él" no lo haría.
¿Te pondrías tú unas pegatinas con un "six pack" o unos pectorales a lo Hulk Hogan?
O puedo pero no me sale del pito.Si a ti te gusta adelante es tu coche.Ami personalmente no me gusta eso de aparentar lo que no hay,pero me da igual si son esas pegatinas o un pack m,o cualquier otra chorrada de esas de quiero y no puedo.
Buen hombre, ¡pon lo que te salga del nardo, que para eso es tu coche! y al que no le guste que no lo ponga!
Las hay ?
Margaritos sticker
Presentanos tu maquina ..Jajajaajaeso haré, era una simple pregunta, y bueno haré lo que me salga de los huevos
es mi coche ya'stá! Y al que no le guste que no mire.
Gracias y a seguir el vacile!![]()
DiossssPon una en el limpia.
![]()
Ponle el anagrama del 316, llantas de 15 con tapacubos y lo más importante de todo y lo que de verdad importa, un motor de M3 trucado a tope y voilá; tendrás un sleeper muy vacilón y no una birría llena de accesorios para aparentar en plan quiero y no puedo, con la cual no se es más que el hazmerreír de cualquiera que entienda un poco de coches![]()