Duda Pegatinas- lateral de aire

Olagüe

Clan Leader
arrepentido.jpg

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Si a ti te gusta adelante es tu coche.Ami personalmente no me gusta eso de aparentar lo que no hay,pero me da igual si son esas pegatinas o un pack m,o cualquier otra chorrada de esas de quiero y no puedo.
O puedo pero no me sale del pito.
O tengo personalidad y me la suda el que diran .. los uniformes para la comunión..

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo le voy a poner a un lado la de Athletic y al otra la de Apple.
Una porque le gusta a mi mujer y la otra para joderla por poner la del Athletic

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
No lo tomes a mal,no son con mala intencion las apreciaciones que te hacen, a veces hay que tener sentido del humor
Bastantes desgracias tenemos ya en la vida
Bienvenido al FAQ y veras como con el tiempo esto te dará risa

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Jajajaaja :floor: eso haré, era una simple pregunta, y bueno haré lo que me salga de los huevos :chulo: es mi coche ya'stá! Y al que no le guste que no mire.
Gracias y a seguir el vacile! :floor:
Presentanos tu maquina ..
Y deja que vacilen ..

rafa649

Forista Senior
Ponle el anagrama del 316, llantas de 15 con tapacubos y lo más importante de todo y lo que de verdad importa, un motor de M3 trucado a tope y voilá; tendrás un sleeper muy vacilón y no una birría llena de accesorios para aparentar en plan quiero y no puedo, con la cual no se es más que el hazmerreír de cualquiera que entienda un poco de coches :guiño:

Ahi esta esa es la clave, me encantan los lobos von piel de cordero!
Esos fruteros de padre de familia con 258cv...ains....
1334b0a0b02e88b915a313043e6cd437.jpg

Con el compact tan chulo que tienes esas rejillas son muy feas tio, sin ofender solo es una opinion :guiño: