Pegatina de M3

Deduke

Forista
Reacciones
2
Buenas os presento mi idea me gustaría ponerle la pegatina de la tribanda del M3 no se si se llama así pero bueno la que son 3 lineas los colores de M3 vamos jeje como esta:
kd2xzs.jpg

pero mi idea no es ponerla hay es ponerla en el spoiler del parachoques M entonces buscaba una que sea mas grande un poco mas gorda para colocarla en el lado del conductor en el spoiler
Ahora la pregunta alguno sabes donde puedo conseguirla seguro que me diréis Ebay el problema que esta muy rebuscado o es que yo no se buscar o no se alguna me podríais decir donde conseguirla y a poder ser en España no me gusta mucho eso de comprar por fuera osea con transferencia bancaria, decir que soy de Madrid así que si sabéis de una tienda donde la vendan pues mira asta perfecto

Gracias de antemano compañeros y lo siento por el tocho ;-)

amstaf

En Practicas
Reacciones
2
yo creo que es mas viable hacertela tu si eres un poco manitas

Deduke

Forista
Reacciones
2
eso no me veo mucha facultades para hacerlo

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
cualquier sitio de rotulos/pegatinas/camisetas te cobra 3€ por hacerte una pegatina tricolor o incluso tu mismo en alguna libreria compras 3 trocitos de papel de color M// i te la haces tu mismo no tiene complicacion alguna. un saludo y la pegatina queda de fabula que color es tu coche??

Deduke

Forista
Reacciones
2
LaPotenciaM;9902047 dijo:
cualquier sitio de rotulos/pegatinas/camisetas te cobra 3€ por hacerte una pegatina tricolor o incluso tu mismo en alguna libreria compras 3 trocitos de papel de color M// i te la haces tu mismo no tiene complicacion alguna. un saludo y la pegatina queda de fabula que color es tu coche??

El mio el verde el verde típico de bmw el oscuro

Deduke

Forista
Reacciones
2
alguien me pone exactamente los colores que son?? para ver si puedo hacerlo yo??

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Es raro que no encuentres nada por eBay. Si te da reparo comprar según que online, hazte una cuenta PayPal y podrás comprar con toda seguridad en España o fuera.

Hacértela tú mismo, también tiene su gracia. Sobretodo si queda bien .. :descojon:

Un saludo