Bl@nquito;11345822 dijo:Pegamento en spray
robo;11345864 dijo:Paneles de puertas de fibra de carbono bmw m3 e36 en A Coruña - Segundamano.es - 16944056
esto te va a quedar mejor que lo de la tela jejejejejje
robo;11345864 dijo:Paneles de puertas de fibra de carbono bmw m3 e36 en A Coruña - Segundamano.es - 16944056
JaviXtreme;11345907 dijo:Eso lo voy a comprar entre esta semana y la próxima jejeje
khaninm3;11345935 dijo:ufffff yo estuve a puntito de comprarlos hace ya tiempo,pero me dio..noseque..quitar el cuero moradito

bl@nquito;11345822 dijo:pegamento en spray
JaviXtreme;11345907 dijo:Eso lo voy a comprar entre esta semana y la próxima jejeje
robo;11347952 dijo:y eso que lo vas a comprar esos mismos o tienes otros sitios donde pillarlos??
JaviXtreme;11348041 dijo:los mismos esos jejeje un amigo los compro y perfecto!!!
rs232;11349185 dijo:Sabes el problema que vas a tener principalmente, hodei? Que la esponja de debajo estará medio podrida y por mucho que le des pegamento no va a servir de gran cosa.
Un tapicero te hace los cuatro paneles en ciento poquitos euros, en polipiel o similar y con unas costuras bien hechas. Si quieres te mando al que me lo hizo a mí, creo que eran 120 euros + portes. Le envías la parte del panel que se tapiza, te lo devuelve tapizado, lo vuelves a pegar y queda perfecto. Es la única manera.
S2
PPProbo;11345864 dijo:Paneles de puertas de fibra de carbono bmw m3 e36 en A Coruña - Segundamano.es - 16944056
hodei325i;11371133 dijo:jejeje no creo que vallas a quitarle muchas mas cosas al coche no?¿? tampoco le sobran tantas piezas jajaja no me fije en los tuyos no la verdad que solo vi tu coche por fuera y solo el culo jeje si cambio de opinion ya te digo jaja
alrebufo;11371174 dijo:jejeje no lo havia visto.eso le e dicho yo.que se haga unos moldes y ponga vinilo carbono y llegado tarde
un saludo kakao
rs232;11371676 dijo:Pues todo el sistema del aa con su compresor, radiador, ventilador, etc, el techo solar completo con motor, mecanismo, tapa, interiores etc. Toda la instalación de asientos calefactables, todo el sistema de cierre centralizado, centralita de airbag, las moquetas del maletero, el volante...
No creas, son unas cuantas cosas, jaja. Ya sabes, si quieres recambio... Y menos mal que no tengo ni tiempo ni sitio, tendría un serio problema si se dieran esas circunstancias.
Saludos, tío. Parece que te ha salido buena la compra, no te veo preguntar por averías en el foro.
jaja al mio le pasa algo parecido mis asientos no son calefactables y de la instalacion solo quedan los cables cortados pero en un futuro espero ponerle la instalacion y los asientos, asi que cuando los desmontes avisame que segun como ande de pasta igual hasta me interesa jeje y respecto a los paneles los de atras los voi a dejar tal cual porque solo tienen algunas burbujas y me puse a desmontarlos y como tu bien dijiste la esponja estaba mas que podrida jeje y los de alante que estan mas despegados si que les pegare un poco pero tampoco sin hacer maravillas de momento porque no creo que queden muy alla jeje