pegamento paneles

hodei325i

Forista
Reacciones
62
quiero pegar la tela de los paneles de serie y quiero saber si alguno sabeis algun pegamento especial o asi, y luego tambien pegamento para pegar el tapizado al panel. muchas gracias de antemano!!

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
Bl@nquito;11345822 dijo:
Pegamento en spray

*1000 yo lo intente con brocha y resulto un empastre total pegamento de contacto en espray y paciencia se queda nike.salu2

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
JaviXtreme;11345907 dijo:
Eso lo voy a comprar entre esta semana y la próxima jejeje

ufffff yo estuve a puntito de comprarlos hace ya tiempo,pero me dio..noseque..quitar el cuero moradito

hodei325i

Forista
Reacciones
62
y hay alguna marca de pegamento en spray en especial o es igual?

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
khaninm3;11345935 dijo:
ufffff yo estuve a puntito de comprarlos hace ya tiempo,pero me dio..noseque..quitar el cuero moradito

Yo es que como estoy preparando el 328 le van a quedar de lujo :descojon::descojon:

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
JaviXtreme;11345907 dijo:
Eso lo voy a comprar entre esta semana y la próxima jejeje

y eso que lo vas a comprar esos mismos o tienes otros sitios donde pillarlos??

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
JaviXtreme;11348041 dijo:
los mismos esos jejeje un amigo los compro y perfecto!!!

pero en la foto parece que el del copi no tiene el hueco del tirador de la puerta jejejje

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Pegamento en spray,pero antes de echarlo limpia bien la tela y el panel de los restos de adezivo viejo,sino,no te va a durar mucho.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Sabes el problema que vas a tener principalmente, hodei? Que la esponja de debajo estará medio podrida y por mucho que le des pegamento no va a servir de gran cosa.

Un tapicero te hace los cuatro paneles en ciento poquitos euros, en polipiel o similar y con unas costuras bien hechas. Si quieres te mando al que me lo hizo a mí, creo que eran 120 euros + portes. Le envías la parte del panel que se tapiza, te lo devuelve tapizado, lo vuelves a pegar y queda perfecto. Es la única manera.

S2

hodei325i

Forista
Reacciones
62
rs232;11349185 dijo:
Sabes el problema que vas a tener principalmente, hodei? Que la esponja de debajo estará medio podrida y por mucho que le des pegamento no va a servir de gran cosa.

Un tapicero te hace los cuatro paneles en ciento poquitos euros, en polipiel o similar y con unas costuras bien hechas. Si quieres te mando al que me lo hizo a mí, creo que eran 120 euros + portes. Le envías la parte del panel que se tapiza, te lo devuelve tapizado, lo vuelves a pegar y queda perfecto. Es la única manera.

S2

pos es muy buena idea pero ahora mismo prefiero invertir ese dinero en otras partes del coche asi que probare con esto y si un dia de estos no tengo nada mejor en que invertir te aviso jejeje ademas asi conservo el mismo tapizado que los asientos

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Eso eso, tú avisa a ver si encontramos un trozo de coche que venderte.... jaja.

No te fijaste en los míos, verdad? Nah, estabas demasiado concentrado con la rueda de repuesto :pPPP

Si alguna vez te interesa házmelo saber y te hago un par de fotos y te paso los datos del hombre este. Saludos.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
jejeje no creo que vallas a quitarle muchas mas cosas al coche no?¿? tampoco le sobran tantas piezas jajaja no me fije en los tuyos no la verdad que solo vi tu coche por fuera y solo el culo jeje si cambio de opinion ya te digo jaja

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
yo e visto gente hacer el molde i acabado vinilo carbono

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
hodei325i;11371133 dijo:
jejeje no creo que vallas a quitarle muchas mas cosas al coche no?¿? tampoco le sobran tantas piezas jajaja no me fije en los tuyos no la verdad que solo vi tu coche por fuera y solo el culo jeje si cambio de opinion ya te digo jaja

Pues todo el sistema del aa con su compresor, radiador, ventilador, etc, el techo solar completo con motor, mecanismo, tapa, interiores etc. Toda la instalación de asientos calefactables, todo el sistema de cierre centralizado, centralita de airbag, las moquetas del maletero, el volante...

No creas, son unas cuantas cosas, jaja. Ya sabes, si quieres recambio... Y menos mal que no tengo ni tiempo ni sitio, tendría un serio problema si se dieran esas circunstancias.

Saludos, tío. Parece que te ha salido buena la compra, no te veo preguntar por averías en el foro.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
alrebufo;11371174 dijo:
jejeje no lo havia visto.eso le e dicho yo.que se haga unos moldes y ponga vinilo carbono y llegado tarde

un saludo kakao

Esos son paneles de carbono de verdad. Ese tío trabaja muy bien esas piezas, tiene también otras hechas en fibra con un tapizado tipo tela acarbonada muy chulas, en varios colores.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
rs232;11371676 dijo:
Pues todo el sistema del aa con su compresor, radiador, ventilador, etc, el techo solar completo con motor, mecanismo, tapa, interiores etc. Toda la instalación de asientos calefactables, todo el sistema de cierre centralizado, centralita de airbag, las moquetas del maletero, el volante...

No creas, son unas cuantas cosas, jaja. Ya sabes, si quieres recambio... Y menos mal que no tengo ni tiempo ni sitio, tendría un serio problema si se dieran esas circunstancias.

Saludos, tío. Parece que te ha salido buena la compra, no te veo preguntar por averías en el foro.

instalacion asientos calefactables?¿?¿?¿?¿? te los cambio cuando quieras jajaja bueno nose si querras poner bakets o los de serie pero si quieres los de serie los cambiamos rapidamente jeje
problemas pues de momento no me ha salido nada aparte de lo que ya sabia jeje pero bueno de momento tiene todo facil solucion y se como hacerlo jeje

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Nu, a ver, te cuento. Mi coche lo han debido hacer entre dos coches en su momento. Los asientos no son calefactables pero tenía la instalación hecha y funcionando, se encendían los interruptores. Supongo que han montado los asientos en ese coche y dejaron toda la instalación en su momento por puñetera pereza.

En resumen, que lo que tengo son los interruptores y todos los conectores, tanto los de debajo de los asientos como los de los interruptores. Los asientos míos no tienen las resistencias ni nada.

S2

Por cierto, ya has pegado las telas?? En el leroy merlín tienes cola de impacto en spray, no se si valía 11 euros o por ahí un bote de medio kilo.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
valla :( jaja al mio le pasa algo parecido mis asientos no son calefactables y de la instalacion solo quedan los cables cortados pero en un futuro espero ponerle la instalacion y los asientos, asi que cuando los desmontes avisame que segun como ande de pasta igual hasta me interesa jeje y respecto a los paneles los de atras los voi a dejar tal cual porque solo tienen algunas burbujas y me puse a desmontarlos y como tu bien dijiste la esponja estaba mas que podrida jeje y los de alante que estan mas despegados si que les pegare un poco pero tampoco sin hacer maravillas de momento porque no creo que queden muy alla jeje

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Cuidado que es probable que lo empeores...

Les pasa a todos. Eso y el techo. A partir de 10 años se va degradanto la esponjilla esa.

Te mando un MP, no porque la información sea ultrasecreta sino porque al final no tiene nada que ver con el post que abriste. Saludos.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
tu crees que lo empeorare?¿? ni siquiera tengo pensado soltar la tela, sino limpiar lo que pueda por el hueco de la manilla y hechar un poco de spray y haber que pasa jeje

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
No se, yo tuve un arrebato antes de que el coche llevara 1 día conmigo y me volví loco tirando de la telita. Era irreparable en mi caso, se caía por todos los lados. Además el ex-dueño tuvo la brillante idea de pegar con loctite el embellecedor del tirador a la tela. Era un crack el hombre!!

Con la pieza ya desarmada (que por cierto, me costó un huevo desarmar una de ellas, estaba pegadísima, en el coupé van pegadas) pasé lo primero de todo una pistola de aire e iba dejando los surcos. Igual si pasas un aspiradorcillo...

Ya te digo que en mi coche estaba muy descolgada la tela. A lo mejor el tuyo está mejor.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
yo ya los tengo despegados de lo que es el panel y como te he dicho los de atras ni los toco y los de alante pos eso pasare un poco el aspirador y luego un poco de pegamento en spray

P.D: los dueños de estos coche con estos años tela marinera las ideas de bonbero que tuvieron en sus dias

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
uff...

si yo te contara...

"tengo un M3, cómo molo, luego no gasto un euro en arreglarlo ni en mantenerlo". Y pensar que hay quien dice que estos coches no son duros...

A ver si te queda bien. Desde luego, si ya lo has despegado entero, no puede ir la cosa sino a mejor, jaja.