Tiniki;8279440 dijo:
Repito, el equipo se llama BMW Sauber que yo sepa. No tengo mucho tiempo para mirarlo pero creo que deberían de haber pedido el cambio de nombre, pero todavía no lo han hecho. Se rumoreó que lo dejarían así y BMW obtendría publicidad a cambio de algo de dinero, pero me extrañaría utilizando motores Ferrari. Lo que si puede ser es que estén esperando a ver si llegan a un acuerdo con un patrocinador principal para poner su nombre en el nombre del equipo, y no pedir así el cambio de nombre dos veces.
Saludos.
No, si está claro que el equipo se llama así, pero por motivos burocráticos.
Es decir, es solo cuestión de días que cambien de nombre y está claro que a BMW le viene muy bien esa publicidad gratis y que por supuesto no van ser ellos quienes desdigan a los medios de comunicación.... pero si tuvieramos una prensa deportiva medianamente profesional, que no supiera solo de "furbol" (y ni eso), no se habrían limitado a buscar en Google..."de la rosa sauber".
Vamos, que me parece lamentable que no tengan a nadie que sepa un poco del tema para decirles que Sauber va a llevar motores Ferrari al año que viene, que ERAN BMW, pero que de ahora en adelante son Sauber, que el dueño del equipo, ya lo fué años atrás y que se llama Peter... de apellido Sauber... de ahí lo del nombre del equipo, que a partir de ahora se llamará solo Sauber por mucho que la página web del equipo no esté actualizada y así un largo etc.
SLDS