birdhouse;4492492 dijo:Lo dicho alguien quiere mis silent? Jairo hay posibilidad de que si alguien se los queda, se los envies a el directamente?
El malo;4499546 dijo:Viste mi ingreso Jairo???
KOGOR;4507654 dijo:aun esta abierto el pedido? unos silent blocks para mi e36 318 is del 92 por cuanto saldria? un saludo
jairo_gomes;4511698 dijo:ya estan en camino
josegonzalez;4509726 dijo:Alguien puede decirme donde van los traseros.
Gracias.
Er Pepe;4511706 dijo:En camino de tu casa el pedido grande o ya cada silents enviados a nosotros?
josegonzalez;4518103 dijo:Le voy a comprar los silens a birdhouse pero quiero saber cuales son esos silens traseros.
Un saludo.
jairo_gomes;4519573 dijo:no, de momento de camino a mi casa. los enviaban hoy ya que pague ayer por la tarde y los eviarian hoy asi que espero mañana esten en mi casa. En cuanto lleguen empiezo a reenviar a todos vosotros.
LionJon@hotmail.com;4520974 dijo:Gracias Jairo !!!
jairo_gomes;4520014 dijo:ya estan aqui!!! lo unico que me han metido portes a mayores y tendre que reñirles un poco por que si no... a mi me salen los silents al doble...
bueno, si me es posible mañana empiezo a enviar cosas y si no el lunes.
saludos a todos
bmwero2006;4523345 dijo:Seur???
He leído muy mal sobre ellos en este foro. Tú incluído, Jairo. Así que...
Por otro lado, he leído buenas cosas de MRW o Nacex.
Er Pepe;4522543 dijo:¿Cómo? ¿que te han cobrado los portes? pero si el hombre este dijo que en el precio estaba incluído 1 porte de todo el material, por eso se dijo que te lo mandaba a tí
¿Cómo nos los vas a enviar? Yo suelo usar paquete azul de Correos o Seur para este tipo de cosas, y no suele subir mucho...
Ya nos dirás
josegonzalez;4518103 dijo:Le voy a comprar los silens a birdhouse pero quiero saber cuales son esos silens traseros.
Un saludo.
pulgabmw;4525717 dijo:si no lo solucionas nos lo dices y buscamos una solucion entre todos que van a ser dos duros
bueeeeena idea, lo ire poniendo en la lista en cuanto tenga un rato!!#-obmwero2006;4544685 dijo:¿No podrías publicar una lista con los que vas enviando?
Para que cada cual sepa si lo recibirá pronto.