Pedido Silent-blocks Meyle RECIBIENDO SILENTS...

LionJon

Forista
Reacciones
31
ABosch;4224970 dijo:
Una duda jairo_gomes yo te mandé los datos de mi modelo de coche, no te dije los mm de los silent, ahora he visto en el realoem que son de 66 mm.
Se han pedido de está medida ?

saludos

Se han pedido de 66 mm.

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
gracias lion, eso es, todos son de 66mm de esos cutres de 60 no hay juas juas

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
malas noticias, hasta la semana que viene no les llegan silents de alemania de la central y aqui no les quedan, con lo que solo queda esperar un poco mas. hasta la semana que viene. lo siento, no esta en mi mano hacer otra cosa.
saludos

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
jairo_gomes;4233396 dijo:
malas noticias, hasta la semana que viene no les llegan silents de alemania de la central y aqui no les quedan, con lo que solo queda esperar un poco mas. hasta la semana que viene. lo siento, no esta en mi mano hacer otra cosa.
saludos

:eek:
¡A LA HOGUERA CON EL!
:mob::mob::mob::mob:

Ajajaj :biglaugh:no te preocupes hombre, total ya llevo una semana que voy corriendo al trabajo por el arcén de la autovía y me estoy poniendo en forma... el coche ya ni lo cojo ajajja.... es groma ejeje :descojon:.

Mira, esta es mi cara hasta la semana que viene delante de la puerta de mi casa esperando que lleguen los silents :radar:... ajaaaja

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Eso eso! Que el coche me pega unos meneos que pa qué

LionJon

Forista
Reacciones
31
Como se están haciendo de rogar esos silents !!! jajaja.

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
yo en el mio no puedo ni frenar del golpe que me da... asi que nada me paso los semaforos en rojo no paro a los peatones voy por la autovia a 240... no puedo frenar!!:mus-

bueno, mañana quede de hablar con el para ver si llego el camion, asi que mañana novedades. se que esta tardando el asunto pero en estas fechas que estamos ya... por eso yo no queria demorarlo tanto pero...
saludos

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
de momento no les ha llegado nada, y es que venden silents reforzados como churros y no les queda nada aqui y esperan el envio de alemania como agua de mayo... y con estas fechas... malo malo. pero llegaran eh llegaran, un poco de paciencia y lo siento de veras que no creais que me hace gracia la espera.
feliz navidad para todos...

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Feliz Navidad para tí también, jairo_gomes...

... y ten cuidado con ir a 240 por la autovia y no parar a peatonesss.... mira que ahora te enchironan rápido y nos quedamos sin silents... ejjejee :descojon:

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
como va la cosa, que ya tengo que agarrar el volante con los dientes

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
jajaja con los dientes... buena idea que yo con las manos ya no lo sujeto...
ahora en serio, estoy dandole la paliza todos los dias a ver si ya le llegaron y nada que son malas fechas y el tema se retrasa. Yo lo siento por vosotros pero nos toca tener paciencia. en cuanto le llegue el camion os aviso.
felices fiestas a todos

Gux

En Practicas
Reacciones
12
Se estan haciendo de rogar los silents.
Feliz Navidad.

Quirov

En Practicas
Reacciones
0
Seran el regalo de reyes.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos. (Termino neutro que engloba tambien a las feminas).

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
mi cumpleaños es en febrero asi que como mucho me hago un regalo para mi cumpleaños,
feliz navidad y prospero año nuevo

Basler

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos:
Tengo un 318ci de diciembre de 2001, y necesito cambiar los delaneros, alguien me podria decir cuales son los q le valen a mi coche??
Gracias a todos...

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
buenas, me comunican que esperan el camion el dia 1 o 2, y en cuanto llegue os lo envio...sera regalo de reyes, je jejeje

LionJon

Forista
Reacciones
31
jairo_gomes;4306043 dijo:
buenas, me comunican que esperan el camion el dia 1 o 2, y en cuanto llegue os lo envio...sera regalo de reyes, je jejeje

jajaja, pues lo que saqué de papa noel... pa poner los silents en el taller !!! :descojon::descojon::descojon:

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
Se que es un poco tarde, pero ¿puedo apuntarme a un juego de silenblock de 66mm?

las mios estan para el arrastre.
Saludos y feliz año a todos.

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
buenasss no os asusteis que aun estoy por aqui!!! jejeje estoy de viaje por ahi alante... pero sigo aqui cuando tengo un rato. parece que han tenido algun retrasillo con el envio por causas navideñas, pero en esta semana entran, puede ser hoy o mañana o incluso el sabado. paciencia please

Gux

En Practicas
Reacciones
12
¿Porque no aparece el post en la compras conjuntas?

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
Gux;4359559 dijo:
¿Porque no aparece el post en la compras conjuntas?

si aparece gux lo que pasa es que si no se postea queda mas abajo y no se ve...

espero que hoy ya me puedan enviar las piezas, me consta que el camion ya llego.
saludos