Pedido Silent-blocks Meyle RECIBIENDO SILENTS...

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
recibidos ambos...
AVISO,
SI EN TODO EL FINDE NO CONTESTO NO OS ASUSTEIS,
ES QUE ESTARE EL FINDE FUERA.

si el lunes estan todos los ingresos hechos hago el pedido y con suerte al final de semana lo teneis en casa. creo que solo quedan 4 ingresos asi que es cosa de tiempo.
saludos a todos y buen finde.

MICADOS29

Forista
Modelo
335i
Reacciones
0
Me podriais decir la referencia de los silentblock para un 320i del 99?ah son de diametro 60mm los mios

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
MICADOS29;4207698 dijo:
Me podriais decir la referencia de los silentblock para un 320i del 99?ah son de diametro 60mm los mios
si es siplemente por saberla, busca en realoem.com y si es por el pedido no es necesario, para e46 solo hay de 66mm. en la BMW vieron que los silentblocks fallaban demasiado y en modelos mas nuevos lo solucinaron sobredimensionandolos a 66mm y de ahí parte meyle para fabricar los suyos mejorados.

MICADOS29

Forista
Modelo
335i
Reacciones
0
Pero si los compro de 66 digo yo q me quedaran grandes y no encajaran o si?no tendre q poner los boombermang a coj*nes para q me valgan pq me da un chungo

ABosch

En Practicas
Modelo
BMW X6 M E71
Reacciones
0
Transferencia realizada y MP enviado.

Saludos

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
no no no, los 60 o 66mm son exteriores y solo influyen en tener mas o menos goma exteriormente; el diametro interior para que encajen en los boomerangs es el mismo asi que no te preocupes.
saludos y si los quieres date prisa que se agota el tiempo!!!

MICADOS29;4209599 dijo:
Pero si los compro de 66 digo yo q me quedaran grandes y no encajaran o si?no tendre q poner los boombermang a coj*nes para q me valgan pq me da un chungo

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
quedan por hacer el ingreso de los confirmados:
330cd260, JoseMi1972, Jangel asi que bueno, daremos hoy y poco mas para que lo hagan y luego pido ya las piezas.

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
jairo_gomes;4213827 dijo:
quedan por hacer el ingreso de los confirmados:
330cd260, JoseMi1972, Jangel asi que bueno, daremos hoy y poco mas para que lo hagan y luego pido ya las piezas.

¿Y si se les manda un privado para recordárselo? a ver si andan un poco despistaos... igual con los demás a ver si se repesca a alguien... no sé, lo que sea, pero yo necesito los silents cuanto antes...

Saludos y gracias por el currelo

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
Er Pepe;4213838 dijo:
¿Y si se les manda un privado para recordárselo? a ver si andan un poco despistaos... igual con los demás a ver si se repesca a alguien... no sé, lo que sea, pero yo necesito los silents cuanto antes...

Saludos y gracias por el currelo

ya les envie un privado, ahora a esperar un poco... [-(

bueno, si te sirve de consuelo yo tambien tengo destrozados los mios y casi no saco el coche por miedo a que se se jodan del todo...

mañana los pido sin falta y lo sentire por el que no llegue pero se ha dado muchas muchas facilidades y tiempo...
saludos

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
A Jangel le avise el viernes para q te hiciera la transferencia y le dí todos los datos espero q no se le haya ido xq con el lio q tiene en su subforo...

MICADOS29

Forista
Modelo
335i
Reacciones
0
Me calienta no poder pillarlos en este pedido conjunto pero me es imposible pq en una tienda de recambios me deben 350E por un radio cd q no me valia y tengo q canjear el dinero por cosas q vendan ellos,si no me quedo sin el dinero#-o

LionJon

Forista
Reacciones
31
jairo_gomes;4214061 dijo:
ya les envie un privado, ahora a esperar un poco... [-(

bueno, si te sirve de consuelo yo tambien tengo destrozados los mios y casi no saco el coche por miedo a que se se jodan del todo...

mañana los pido sin falta y lo sentire por el que no llegue pero se ha dado muchas muchas facilidades y tiempo...
saludos

Yo tambien estoy con ese mismo miedo, que haber si luego se terminan de romper y hay que cambiar tambien los brazos... que eso ya si que empieza a ser dinero. jejeje

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Estos silent son mas baratos que los originales? Son mejores o peores?

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Las dos cosas, más baratos y de mejor calidad, están diseñados dentro del programa Alta Calidad de Meyle, superando las especificaciones del producto original.

Los originales son más "suaves", pero se acaban rompiendo.

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
le he enviado un privado, pero si eso dale un toque tu.
saludos
tnp69;4214178 dijo:
A Jangel le avise el viernes para q te hiciera la transferencia y le dí todos los datos espero q no se le haya ido xq con el lio q tiene en su subforo...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Vale, Jairo siento mucho tener que decir esto, no habia visto el post y me gustaria entregar el coche al futuro propietario con los silent cambiados. Es posible apuntarme? Si me dices que si, mañana hago transferencia a las 2 del mediodia. Espero respuesta!

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
birdhouse;4218429 dijo:
Vale, Jairo siento mucho tener que decir esto, no habia visto el post y me gustaria entregar el coche al futuro propietario con los silent cambiados. Es posible apuntarme? Si me dices que si, mañana hago transferencia a las 2 del mediodia. Espero respuesta!
si, es posible si haces inmediatamente la transferencia y me mandas el privado con tus datos de envio.
saludos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
jairo_gomes;4220180 dijo:
si, es posible si haces inmediatamente la transferencia y me mandas el privado con tus datos de envio.
saludos

Transferencia realizada y mp enviado con mis datos. Gracias ;-)

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
bueno, se acabo el tiempo esta tarde quedara realizado el pedido.
saludos a todos

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
jairo_gomes;4221874 dijo:
bueno, se acabo el tiempo esta tarde quedara realizado el pedido.
saludos a todos

Bieeeeeeeeeeeeeeeennn :finga:
:dan::wav::drivingsk:yahoo::love-smil:iloveyou::notworthy::supz:

LionJon

Forista
Reacciones
31
Asi me gusta !!! En breves los tendremos ya puestos !!! jajaja. Por cierto alguien sabe por cuanto anda de precio que te pongan en un taller los silents ???

ABosch

En Practicas
Modelo
BMW X6 M E71
Reacciones
0
Una duda jairo_gomes yo te mandé los datos de mi modelo de coche, no te dije los mm de los silent, ahora he visto en el realoem que son de 66 mm.
Se han pedido de está medida ?

saludos

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
LionJon@hotmail.com;4223223 dijo:
Asi me gusta !!! En breves los tendremos ya puestos !!! jajaja. Por cierto alguien sabe por cuanto anda de precio que te pongan en un taller los silents ???

Sí, es una buena idea saber sobre cuánto anda de precio la instalación de los silents y la posterior alineación de la dirección que creo que es imprescindible... para que no nos la vayan a colar...

LionJon

Forista
Reacciones
31
Er Pepe;4225968 dijo:
Sí, es una buena idea saber sobre cuánto anda de precio la instalación de los silents y la posterior alineación de la dirección que creo que es imprescindible... para que no nos la vayan a colar...

Exacto, por eso lo digo. Haber si pregunto en un par de talleres haber que me cuentan, mas que nada para tener una idea aproximada.