Chus993
Forista
- Modelo
- M4C G82 G83
- Reacciones
- 1.175
Buen, hoy he realizado el pedido del serie 3.
Hace dos semanas me pasé por el conce a ver un poco que se contaban acerca de las ofertas en los 320d que había visto en la web. No necesito un coche de capricho, solo un coche más o menos bien para que me lleve a los sitios.
Nada, empecé mirado el 320d berlina, pasé a pedir presupuesto del 325d touring y acabé mareándome con el nuevo serie 5 hasta el mismo momento en que esta mañana he hecho el pedido.
Al final, 330d touring con la siguiente configuración:
Color Alpinweiss
Tapicería tela Blue Shadow/Alcántara anthrazit
Kit M
Techo panorámico
Bolsa para esquies
Faros de Xenon con lavafaros
Control de crucero con función de freno
Paquete de iluminación
Radio Professional con interfaz USB
Y nada más. Gracias a todos vosotros que me aconsejasteis y todo lo que he podido leer en el foro al final he llegado a esta configuración. Supongo que es mejorable pero hay que poner un límite!!!
Ya lo presentaré cuando me lo den, que de momento no me han dado ni siquiera fecha aproximada.
Saludos!
Hace dos semanas me pasé por el conce a ver un poco que se contaban acerca de las ofertas en los 320d que había visto en la web. No necesito un coche de capricho, solo un coche más o menos bien para que me lleve a los sitios.
Nada, empecé mirado el 320d berlina, pasé a pedir presupuesto del 325d touring y acabé mareándome con el nuevo serie 5 hasta el mismo momento en que esta mañana he hecho el pedido.
Al final, 330d touring con la siguiente configuración:
Color Alpinweiss
Tapicería tela Blue Shadow/Alcántara anthrazit
Kit M
Techo panorámico
Bolsa para esquies
Faros de Xenon con lavafaros
Control de crucero con función de freno
Paquete de iluminación
Radio Professional con interfaz USB
Y nada más. Gracias a todos vosotros que me aconsejasteis y todo lo que he podido leer en el foro al final he llegado a esta configuración. Supongo que es mejorable pero hay que poner un límite!!!
Ya lo presentaré cuando me lo den, que de momento no me han dado ni siquiera fecha aproximada.
Saludos!