Pedido realizado!

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Buen, hoy he realizado el pedido del serie 3.

Hace dos semanas me pasé por el conce a ver un poco que se contaban acerca de las ofertas en los 320d que había visto en la web. No necesito un coche de capricho, solo un coche más o menos bien para que me lleve a los sitios.

Nada, empecé mirado el 320d berlina, pasé a pedir presupuesto del 325d touring y acabé mareándome con el nuevo serie 5 hasta el mismo momento en que esta mañana he hecho el pedido.

Al final, 330d touring con la siguiente configuración:

Color Alpinweiss
Tapicería tela Blue Shadow/Alcántara anthrazit
Kit M
Techo panorámico
Bolsa para esquies
Faros de Xenon con lavafaros
Control de crucero con función de freno
Paquete de iluminación
Radio Professional con interfaz USB

Y nada más. Gracias a todos vosotros que me aconsejasteis y todo lo que he podido leer en el foro al final he llegado a esta configuración. Supongo que es mejorable pero hay que poner un límite!!!

Ya lo presentaré cuando me lo den, que de momento no me han dado ni siquiera fecha aproximada.

Saludos!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.021
Hala, pues enhorabuena por ese frutero, buen motor te agencias...

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
si señor... empezaste con el 320d y al final el 6 cilindros para que vamos a andar con bobadas....:descojon:

los extras creo que estan muy bien elegidos tambien...

espero que la espera no se te haga muy larga... que estamos ya esperando las fotos, ademas a mi me encantan los fruteros:descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.053
Bienvenido buen coche te has cojido y con ese motor solo satisfisfaciones, esperamos esas fotos...

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Enorabuena por el coche... en cuanto que lo tengas unas foticos. Todos esos extras me parecen aciertos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
buen coche que has comprado, yo me iría el serie 5 pero bueno, tiene que haber gustos variados si no... ya pondrás fotos cuando lo tengas.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pues has hecho una gran eleccion, a mi me hubiera tentao el serie 5 nuevo pero un modelos nuevo... no se, luego le sirves de conejillos de indias a bmw con los primeros problemas tipicos que dan los modelos nuevos

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
manolo320;8623423 dijo:
pues has hecho una gran eleccion, a mi me hubiera tentao el serie 5 nuevo pero un modelos nuevo... no se, luego le sirves de conejillos de indias a bmw con los primeros problemas tipicos que dan los modelos nuevos
como te pasó con el 177cv y al final ..............:finga:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.021
xulio46;8623384 dijo:
buen coche que has comprado, yo me iría el serie 5 pero bueno, tiene que haber gustos variados si no... ya pondrás fotos cuando lo tengas.
Mira quién fue a hablar... biggrin

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bueno pues enhorabuena, yo le habría puesto el Pack de compartimentos (no es nada caro, y), pero bueno está bastante bien.

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Muchas gracias a todos, en cuanto lo tenga colgaré fotillos!

Uff el serie 5 me ha tentado mucho pero eran varias las cosas que me echaban para atrás, el tamaño la principal y luego el hecho de que esté recién salido del horno. Es una pasada en vivo pero ya tendré tiempo para tenerlo. Si no lo habeis visto en vivo os recomiendo que lo hagais, es brutal.

De todas formas espero que me haga el papel el 3, me parece suficientemente grande. Claro que a lo mejor es por que mis últimos coches han sido minúsculos jeje, espero no "necesitar" el 5 en breve!

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
rhisrhis;8623516 dijo:
Bueno pues enhorabuena, yo le habría puesto el Pack de compartimentos (no es nada caro, y), pero bueno está bastante bien.

Gracias!

Lo pensé pero como nunca uso los sujetavasos ni los huecos de las puertas y esas cosas no le dí importancia, a lo mejor más adelante me arrepiento, espero que no #-o

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Chus993;8623525 dijo:
Gracias!

Lo pensé pero como nunca uso los sujetavasos ni los huecos de las puertas y esas cosas no le dí importancia, a lo mejor más adelante me arrepiento, espero que no #-o
No es por los sujetavasos solamente, es por esa miniguanterilla que tienes a la derecha (no hay muchos huecos en nuestros coches #-o), y por la toma de corriente que hay en el maletero y debajo del reposabrazos, solo por eso compensa, yo creo que el lunes, puedes arreglarlo, si lo pediste hoy o ayer, preguntale, no es mucha pasta, y si que da servicio, por si un dia llevas por ejemplo una nevera electrica y la llevas enchufada.

Y lo de reequipar la guanterilla y los posavasos, se puede hacer, pero hay que tener eggs para hacerlo :finga:, lo que mas pena me da, es que el vendedor PUMA que te atendió, seguro que no te explicó lo de las tomas de corriente, a lo mejor ni de la guanterilla, que aunque es pequeña, es muy util:

sl2

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
rhisrhis;8623559 dijo:
No es por los sujetavasos solamente, es por esa miniguanterilla que tienes a la derecha (no hay muchos huecos en nuestros coches #-o), y por la toma de corriente que hay en el maletero y debajo del reposabrazos, solo por eso compensa, yo creo que el lunes, puedes arreglarlo, si lo pediste hoy o ayer, preguntale, no es mucha pasta, y si que da servicio, por si un dia llevas por ejemplo una nevera electrica y la llevas enchufada.

Y lo de reequipar la guanterilla y los posavasos, se puede hacer, pero hay que tener eggs para hacerlo :finga:, lo que mas pena me da, es que el vendedor PUMA que te atendió, seguro que no te explicó lo de las tomas de corriente, a lo mejor ni de la guanterilla, que aunque es pequeña, es muy util:

sl2

Jeje la verdad es que no me lo explicó, reconozco que me comentó lo del pack de compartimentos pero no le di importancia. Lo pensaré este finde a ver... muchas gracias ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Chus993;8623586 dijo:
Jeje la verdad es que no me lo explicó, reconozco que me comentó lo del pack de compartimentos pero no le di importancia. Lo pensaré este finde a ver... muchas gracias ;-)
De nada, esto me da otra vez a decir: "que cuando se llega a un conce, hay que preguntar por el chico que los lava", este seguro que sabe mucho mas del que te lo vende.

Piensalo bien, muchos que no lo pusieron se arrepienten de ello.

Sl2!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no me había fijado, el pack M le quedará brutal.

J

jakko1

Invitado
xulio46;8623384 dijo:

Cuando tengas 25 años ¿ a por el serie 7?. Con 30 ¿el serie 8 si lo sacan?.

J

jakko1

Invitado
Chus993;8622978 dijo:
Buen, hoy he realizado el pedido del serie 3.

Hace dos semanas me pasé por el conce a ver un poco que se contaban acerca de las ofertas en los 320d que había visto en la web. No necesito un coche de capricho, solo un coche más o menos bien para que me lleve a los sitios.

Nada, empecé mirado el 320d berlina, pasé a pedir presupuesto del 325d touring y acabé mareándome con el nuevo serie 5 hasta el mismo momento en que esta mañana he hecho el pedido.

Al final, 330d touring con la siguiente configuración:

Color Alpinweiss
Tapicería tela Blue Shadow/Alcántara anthrazit
Kit M
Techo panorámico
Bolsa para esquies
Faros de Xenon con lavafaros
Control de crucero con función de freno
Paquete de iluminación
Radio Professional con interfaz USB

Y nada más. Gracias a todos vosotros que me aconsejasteis y todo lo que he podido leer en el foro al final he llegado a esta configuración. Supongo que es mejorable pero hay que poner un límite!!!

Ya lo presentaré cuando me lo den, que de momento no me han dado ni siquiera fecha aproximada.

Saludos!

Buena elección y muy buen motor.

A

ajalon

Invitado
El serie 3 touring es precioso, y con ese motor es la bomba. Lo has pedido automático? No pensaste en control de crucero, luces automáticas y retrovisores plegables?
Que lo disfrutes.
Yo vi el nuevo serie 5. Me parece precioso pero demasiado grande.
Saludos

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
ajalon;8624242 dijo:
El serie 3 touring es precioso, y con ese motor es la bomba. Lo has pedido automático? No pensaste en control de crucero, luces automáticas y retrovisores plegables?
Que lo disfrutes.
Yo vi el nuevo serie 5. Me parece precioso pero demasiado grande.
Saludos

Si, si le he puesto control de crucero pero no el activo, el normal. Los retrovisores plegables y las luces automáticas los he llevado en coches anteriores y no lo uso, manias que tiene uno con el tema de los sensores.

Los espejos son útiles pero como no solía usarlos pues no los puse, para dos veces que los plegaré...

Lo he pedido manual, no me disgustan los automáticos (he tenido dos, un dsg y un tiptronic) pero no me terminaron de convencer. Aún asi dicen que va fenomenal el automático de BMW pero, no se, manual.

Gracias a todos por vuestras opiniones!

csop

Forista
Reacciones
25
buena compra si señor.
PERO haz caso y el lunes pasate y que añadan el paquete de compartimentos, enserio que compensa y es muy recomendable en la serie 3.

un saludo.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Enhorabuena!
Ya que empezaste a subir hasta ese motor, podías haber subido un poco más hasta el 335d, no solo por la motorización sino por ser automático

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
buen cambio de motor, no sabes la de disgustos que te vas a quitar de encima...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jakko1;8624155 dijo:
Cuando tengas 25 años ¿ a por el serie 7?. Con 30 ¿el serie 8 si lo sacan?.

y que tendrá que ver la edad para llevar el coche que te guste... la verdad es que sacas conclusiones raras...:-s

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
cascorro;8624693 dijo:
Enhorabuena!
Ya que empezaste a subir hasta ese motor, podías haber subido un poco más hasta el 335d, no solo por la motorización sino por ser automático

La verdad es que no me planteé el 335d por que no me apetecía un automático. Se que es una bomba ese motor y por lo visto anda bastante más que el 330d pero tengo ganas de manual. Si hubiese querido el 330d automático si que me habría estirado al 335d que tiene que ser un cañón!

Olagüe;8624770 dijo:
buen cambio de motor, no sabes la de disgustos que te vas a quitar de encima...

No sabes la alegría que me das, me acojono un poco leyendo los problemas de los 320d, espero que no sea igual en el 330d :xray:

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Ya me han dado fechas. Se fabrica la semana 23 (junio) y llega al concesionario la semana 27, una put*da por que me cogerá la subida de iva. Negociando por conseguir buen descuento y luego se me fastidia por un par de semanas. Es que desde que lo pedí el 1 de abril van a ser más de 3 meses, no pensé que tardase tanto!

En fin, espero por lo menos que cuando llegue me de satisfacciones :(

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues para mi gusto te lo sacas muy bien equipado,con lo esencial y el motor ese tiene que ser una maravilla.